jueves, 13 de agosto de 2015

Tipos de bikinis para verano

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post que creo que a muchas de vosotras os puede interesar y os voy a dar ideas de que bikinis podéis llevar durante este verano. ¡Así que empezamos!

Estampado floral
Este verano es casi obligatorio tener este must have en el armario, y es que los estampados florales en los bikinis están marcando mucha tendencia y son imprescindibles. (El primero de Calzedonia y el segundo de H&M).
          

Bikinis con volantes
Los bikinis con volantes también se están llevando muchísimo y con los volantes visualmente te pone más volumen y queda súper bien y bonito. (Bikini de Calzedonia).

Bikinis azules
Tener un bikini azul en verano es un gran acierto, creo que el azul en la playa o piscina queda genial y es un color más discreto y bonito. En las fotos vemos uno con volantes precioso y otro de un azul más oscuro con estampados. (Los dos bikinis de H&M).
          

Bikinis tipo americanos
Este tipo de bikinis con la parte de debajo de tiro alto, en Estados Unidos y en Francia son los que más se llevan y cada vez me están gustando más. Estos dos de la foto me encantan por su estilo y los estampados que tienen. (Los dos bikinis de Urban Outfitters).
          

Bikinis blancos
Si estas morena en verano, el bikini de color blanco queda perfecto y genial con tu tono de piel. Los bikinis blancos me encantan pero no uno de color básico sino con alguna textura y con algún complemento como el de la foto. (Bikini de Calzedonia).


Estos son los bikinis que más se están llevando este verano. Espero que os haya gustado el post y espero vuestros comentarios con cuál de estos bikinis usáis vosotras. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario