lunes, 31 de agosto de 2015

Video Music Awards 2015: Red Carpet

¡Buenas tardes!
Como ya habéis visto hace ya una semana que no publicamos nada y después de mi viaje a París he decidido volver empezar a publicar con este post de los premios MTV VMA 2015.
Antes de empezar tenemos que deciros que Carla Fontané ha sido la ganadora del casting de modelos para el blog y muy pronto podréis ver posts de Street style con ella.
Ahora si continuamos con el post y hoy vamos a hacer un repaso de todos los looks de la red carpet y de las cosas más importantes de la noche.

Miley Cyrus (presentadora)
Miley Cyrus como presentadora de la gala estuvo genial y sus looks tampoco decepcionaron y lucio un “vestido” Versace en la alfombra roja y de Jeremy Scott o Parda durante el show.

Victoria's Secret angels
Los 3 ángeles de Victoria’s Secret que asistieron a los premios tampoco decepcionaron. Lily Aldridge ha sido una de mis favoritas vestidas con este vestido largo negro diseñado por Alexandre Vauthier. Stella Maxwell sigo su forma de vestir con un diseño de Jeremy Scott y finalmente Martha Hunt impecable con este mini vestido negro diseñado por Georges Chakra.
   

Taylor Swift
Fue la noche de Taylor, con la presentación de su nuevo videoclip Wildest Dreams en el Pre-Show, presentarse con todo su squad de Bad Blood, ser la máxima ganadora de premios de la noche y cantar en directo con Nicki Minaj nos dejó a todos sin palabras. ¡Enhorabuena Taylor!
  

Gigi Hadid, Cara Delevingne y Karlie Kloss (Models)
Tres de las modelos más importantes del momento como Gigi Hadid de amarillo, Cara con un conjunto negro y blanco y Karlie de naranja estuvieron increíbles.
   

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena Gomez de negro con un vestido de Calvin Klein estuvo espectacular. Demi lució un vestido de un tono rozado precioso. Tenemos que añadir que la actuación de Demi fue más que espectacular con su nueva tema “Cool For The Summer”.
  

Kim Kardashian y Kanye West
Unos de los más esperados de la red carpet fueron Kim y Kanye donde recibieron una buena bienvenida. Kanye ganó el premio Vanguard donde hizo uno de los discurses más hablados de la noche.

Justin Bieber
Todo el mundo estuvo pendiente de la reaparición del cantante Justin Bieber, y no defraudo. Con su actuación de su nueva canción What Do You Mean? que ha sido nombrada la mejor de la noche según Billboard.

Otros artistas que pisaron la alfombra roja fueron Nicki Minaj, Britney Spears, Kylie Jenner vestida por Balmain y Rita Ora por Vera Wang. 
     
     


Estos fueron todos los vestidos de la red carpet, ¿a vosotros cual os gusto  más? ¡Ya podéis comentar!, ¡muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario