lunes, 21 de septiembre de 2015

Emmys Awards 2015: Red Carpet

¿Cómo estáis?
Como supongo que algunos de vosotros sabéis, ayer se celebraron los premios anuales de películas y series, los Emmys 2015.

Ahora vamos a hacer un repaso de los mejores y peores looks de la red carpet de la noche. ¡Allí vamos!

Sofia Vergara y Lady Gaga
Sofia Vergara llevó un vestido que suele llevar mucho en red carpets como este dorado/plateado de St. John Knits. Lady Gaga ha dado mucho que hablar ya que llevo un tipo de vestido que no estamos acostumbrado de ver en ella con este negro sencillo y muy elegante.
     

Kerry Washiongton y Emma Roberts
Kerry lució un vestido muy diferente, original y muy elegante para la noche de Marc Jacobs combinado con unos tacones y joyas perfectas para ella. Julia Roberts llevó uno de los mejores vestidos de la noche diseñado por Jenny Packham y con un peinado, con el bolso de mano y las joyas muy encertadas para el look.
     

Sarah Hyland y Julianne Hough
La actriz Sarah Hyland lució un vestido de nada más ni nada menos que de Zac Posen. Es un vestido muy sencillo pero muy elegante y precioso. A Jualianne la vimos preciosa con un vestido de la nueva colección que se presentó la semana pasada en la NYFW de Marchesa. 
     

Heidi Klum y Lena Headey
La modelo Heidi Klum con un vestido amarillo de Versace ha sido criticada negativamente por muchos críticos de la moda pero también ha sido bien vista para muchos otros. Yo creo que no es uno de los mejores vestidos que ha llevado pero que tampoco esta tan mal para su estilo, ¿Qué pensáis vosotras?
Este vestido de princesa que llevó Lena de Zuhair Murad ha sido uno de los que más ha gustado de la noche. Realmente es increíble y súper perfecto y a mí me encanta.
     

January Jones y Taylor Schilling
January ha sido la única que se atrevió con un mono largo que ahora tanto se están llevando y ella lo hizo con este verde de la marca Ulyana Sergeenko. Taylor de amarillo con un vestido de Stella McCartney destacó mucho durante la gala con este vestido muy veraniego, cómodo y a la vez perfecto para la ocasión.
     

Sarah Paulson y Giuliana Rancic
Estos dos vestidos, tanto el de Sarah como el de Giuliane han sido dos de mis favoritos y es que los dos tienen ese tono brillante con su elegancia y con un diseño muy personalizado y son dos vestidos muy increíbles que me han enamorado. El azul de Sarah es de Prabal Gurung y el rosa de Giuliane de Ziad Nakad.
     

Amanda Peet y Julie Bowen
El vestido de Amanda también de Michael Kors ha sido uno de mis favoritos y me encanta muchísimo por la textura y por el detalle este de hacer como un crop top junto con una falda larga. El vestido negro de Julie en general también se ha hablado muy bien de él y es precioso y muy elegante para una ocasión así.
     


Durante toda la red carpet pudimos ver más de 50 looks pero creo que estos han sido algunos de mis favoritos y los más comentados de este día. Espero que os haya gustado mucho el post y, ¡muchas gracias por leernos!

Fotos de: Hollywood Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario