viernes, 4 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia: Noche 1 y 2

¡Buenos días!
Ya teniendo el festival de cine de Venecia aquí, he decidido coger los mejores vestidos de las dos noches que llevan de momento, entre ellas incluyen la modelo Alessandra Ambrosio o la actriz Elizabeth Banks entre otras.

Elisa Sednaoui
La modelo italiana de 27 años, lució un vestido de la nueva colección de Armani Privé. Acertaron mucho escogiendo este vestido para ella ya que queda perfecto con su tono de piel y además es un vestido precioso.

Alessandra Ambrosio
La ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, nunca se pierde ninguna alfombra roja y estas dos noches la pudimos ver con estos dos vestidos largos blancos y negros. El que llevo la primera noche fue el blanco de Philosophy con una textura y detalles increíbles. Y el que llevo a la segunda noche fue el negro también de Philosophy di Lorenzo Serafins con zapatos de Christian Louboutin.
     

Diane Kruger
La modelo alemana Diane Kruger tampoco se quiso perder  la ocasión, y lo hizo con un vestido de Prada precioso, creo que unos de los mejores con color dorado y detalles preciosos tanto en el vestido como en la capa.

Elizabeth Banks
Una de las grandes protagonistas de este festival, la modelo Elizabeth Banks lucio dos vestidos de alta costura en las dos noches. Lo hizo con un Dolce & Gabbana en blanco y con un Elie Saab de seda con una capa floral.
     

Hilary Rhoda
La modelo americana Hilary Rhoda lució un vestido de lentejuelas plateadas de Kaufmanfranco con unos taconazos plateados y con un reloj y pendientes de complementos.


Estos han sido los mejores vestidos de estas dos primeras noches y sin duda mis favoritos han sido los de Elizabeth Banks y el negro de Alessandra, ¿y los vuestros? ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario