martes, 29 de septiembre de 2015

Giorgio Armani, Cavalli, D&G y más en la MFW

¡Buenas tardes!
Como os dije ayer, hoy os voy a enseñar la segunda parte de los mejores desfiles de la Milán Fashion Week y hoy lo hacemos con Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Dsquared2 y Emporio Armani.

Emporio Armani
Emporio Armani destaca por sus bolsos, gafas de sol, accesorios… pero en su desfile descubrimos una colección muy femenina de colores blancos, naranjas, grises y muy pocos negros.
     

Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana no defrauda y una vez más una de las mejores marcas del mundo presentó una colección muy diferente, femenina y con muchos tejidos y formas diferentes.
     

Giorgio Armani
Giorgio Armani presentó una colección muy elegante y femenina, con unos diseños muy florales y con tejidos muy variados. Es una colección con una gama de variedades muy ancha, ya tanto con vestidos o chaquetas, shorts de tiro alto, faldas…
     

Dsquared2
El desfile de Dsquared2 con la modelo Alessandra Ambrosio en cabeza, presentó una colección con una gama de colores muy ancha desde naranjas, azules, verdes, blancos… Es una colección muy diferente a las demás con unos diseños muy personales.
     

Roberto Cavalli
La colección de Roberto Cavalli me gustó muchísimo y la encontré muy diferente y original. Vimos todo tipo de colores, tejidos, prendas y eso hace que sea una de las mejores colecciones.
     


Estos son los 5 desfiles que os tenía que enseñar hoy y aquí os dejo el link de los otros 5. De todos estos desfiles, ¿Cuál os ha gustado más? ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario