domingo, 20 de septiembre de 2015

Lo mejor de la New York Fashion Week

¡Buenos días!
Ya terminada la NYFW que empezó el pasado 10 setiembre hasta el 18, vamos a hacer un resumen de todos los días con los mejores desfiles, los mejores Street style… Va a ser un post un poco largo así que mejor que os sentéis!


Empezamos con mis 5 desfiles favoritos de toda la semana que hemos podido ver, en el número uno esta Monique Lhuilier.

Monique Lhuilier
He escogido a Monique para el numero uno porque absolutamente todos los diseños que presento fueron increíbles y los encuentro muy elegantes, cómodos y muy originales. Todos estos vestidos los veo mucho en red carpet o premios para los próximos meses.
   

Marchesa
El desfile de Marchesa me encanto, es un desfile que lo encuentro muy femenino, elegante y a la vez muy diferente. Pudimos ver muchos vestidos para red carpets pero también para presentaciones o eventos. 
  

Hervé Léger
Desde que vi este desfile ya supe que iba a entrar en mi top 5. En la colección destaco mucho el blanco y los mini vestidos. Es una colección muy elegante, y a la vez vimos vestidos muy casuales.
  

Vera Wang
En esta colección domino mucho el color negro con banco. Son unos diseños muy casuales, que las celebrtities los llevaran en la calle o en alguna presentación más informal. Es una colección perfecta que puedes encontrar prendas increíbles.
  

Carolina Herrera
Carolina Herrera no podía faltar en el Top 5 y así es. Vimos una colección con muchos tonos pastel, muchos diseños variados y unos diseños elegantes.
  

En las colecciones que más me gustaron tampoco podrían faltar el de Oscar de la Renta, Zac Posen, Jeremy Scott y Givenchy que también fueron espectaculares.


En los 5 mejores looks que vimos durante toda la semana se encuentra en primer sitio la supermodelo Gigi Hadid.

Gigi Hadid
En el photocall de la fiesta de la revista Harper’s Bazaar vimos a Gigi Hadid con un minivestido blanco y negro con detalles súper bonitos diseñado por Blamain para H&M.
 

Kristina Bazan
La blogger lucio unos conjuntos increíbles durante todos los días, pero yo me quedo con este en especial. Es un vestido largo negro con un tono rojo que hace un look muy especial diseñado por Kenzo.

Victoria Justice
De la actriz Victoria Justice nos quedamos con dos looks que llevo durante dos desfiles. El primero de color azul con unos detalles súper bonitos diseñado por Hervé Léger y con el segundo de colores rosas muy elegante que asistió al desfile de Carolina Herrera.
 
 

Chiara Ferragni
De la blogger italiana me quedo con este conjunto de Stella McCartney ya que es muy original y diferente para llevar a los desfiles.


Y finalmente, quiero terminar con un repaso de las celebrtities que asistieron a más desfiles y a las más fieles de la NYFW, estas son las 5 mejores invitadas.

Anna Wintour
La directora general de la revista de moda más importante del mundo, Vogue US, hace años que no se pierde ningún de los desfiles más importantes del momento, y este año una vez más la vimos a numerosos desfiles en la front row.
 

Rachel Zoe
La estilista más importante desde hace muchísimos años tampoco se pierde nunca la NYFW, y en esta ocasión también la vimos en los front row más importantes de la semana.
 

Kylie Jenner
Kylie Jenner la estábamos viendo mucho en las ultimas pasadas ediciones, y en esta fue el centro de miradas en muchos momentos. 
 

Bella Thorne
Una de las últimas incorporaciones de los front row de la NYFW, es la cantante, modelo y actriz Bella Thorne donde en esta edición ha destacado muchísimo con sus apariciones.
 

Victoria Justice
La actriz no se perdió ninguno de los desfiles más importantes y fue toda una sorpresa para mi con todos sus looks de alto diseño.
 

A parte de este Top5, otras celebrtities que nunca se pierden una semana como esta son Kristina Bazan, Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Kendall Jenner y como novedad Selena Gomez y Madison Beer en algunos desfiles.


Espero que os haya gustado muchísimo este súper resumen de toda la NYFW y, ¡Muchísimas gracias por leernos! ¡Un beso!

Fotos de: Telva y Hollywood live.

Todos los posts de la NYFW en el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario