miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mis 10 diseños favoritos de la Milán FW

¡Buenos tardes!
Quiero terminar los posts de la Milán Fashion Week con este de mis 10 diseños favoritos de toda la semana. Para hacer este post he mirado uno por uno todos los desfiles y he escogido mis favoritos que algunos de los diseñadores los vais a conocer seguramente.

Blugirl
La colección de Blugirl es muy femenina y elegante donde también podemos encontrar prendas para el día a día. Vimos estampados con mariposas pero lo que destacó más fueron los colores lisos como el marrón, el amarillo oscuro, negros, azules…
     

Byblos
Una colección muy elegante de Byblos con unos tejidos muy acertados y perfectos para los diseños con muchos colores rosas, azules, blancos y muchos negros.
     

Costume National
Este desfile me encantó y quiero dejaros el video del desfile entero para que lo podáis ver ya que la colección es muy bonita. Espero que os gusteJ
     

Fendi
La colección de Fendi la encontré muy diferente. Ha usado tejidos muy diferentes y que llaman la atención con colores lisos más “chillones” aunque también uso mucho los negros y plateados.

Francesco Scognamiglio
La colección del diseñador italiano destacaron mucho los tejidos de seda, muy fluidos en los diseños con colores muy cálidos y discretos. Además vimos una parte de la colección muy elegante de colores negros y detalles como el vestido de la foto.

Giorgio Armani
La colección de Giorgio Armani me pareció increíble. Pudimos ver muchos estampados diferentes, con brillantes y con una gama de colores enorme donde combino todo súper bien. De Armani también os dejo el desfile entero en vídeo.
     

John Richmond
Esta colección también me pareció súper bonita e increíble. Vimos diseños muy diferentes entre ellos pero con algunos estampados iguales. Es una colección muy femenina con diseños espectaculares.

Philipp Plein
Esta colección me enamoro al segundo 0 y la temática del desfile fue muy diferente y original, hasta lo vivimos muy diferente y muy entretenido. Os recomiendo que veáis el video del desfile ya que es muy increíble.
  

Roberto Cavalli
Los nuevos diseños de Roberto Cavalli no defraudaron y pudimos ver diseños súper diferentes, únicos y muy sofisticados. Creo que es una colección perfecta para cualquier mujer donde puedes encontrar muchísimas prendas diferentes.
  

Versace
Como os comenté en un post anterior, el desfile de Versace ha sido uno de mis favoritos de toda la semana y realmente es increíble y aquí os dejo el post entero para que podáis verlo!


Espero que os hayan gustado mis 10 diseños y desfiles favoritos de la Milán Fashion Week y, ¡muchas gracias por leernos!

Fotos de: Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario