jueves, 24 de septiembre de 2015

Mis 8 diseños favoritos de la Madrid Fashion Week

¡Buenas tardes!
Ya terminada la semana de la moda en Madrid, he decido hacer este post con mis 8 diseños favoritos de todos y cada uno de los desfiles. A ver si a vosotras también os gustan!

Andres Sarda
La marca Andres Sarda es una de las más grandes que tenemos en España, y en todos sus desfiles nunca decepciona y esta vez lo hizo increíble con una colección de muchos colores de bikinis y accesorios.

Amaya Arzuaga
La colección de Amaya vimos unas figuras de vestidos muy creativas y originales, pero a mí me gusto este minivestido negro en especial ya que es un poco más discreto y muy bonito.

Ana Locking
En este desfile vimos unos diseños muy coloridos con prendas muy originales y además súper bonitas. Este look en especial me gustó mucho ya que combina un crop top blanco con un pantalón de tiro alto perfectos.

Beatriz Peñalver
El desfile de Beatriz me encantó, pero este vestido me gustó todavía más ya que se ve muy cómodo y a la vez muy elegante con mangas anchas y los tacones rojos le da el toque especial al look.

Esther Noriega
Cuando vi este vestido de Esther me enamore al segundo. Lo encuentro muy femenino, elegante y súper bonito, y además el look tiene unos detalles súper bonitos. 

Francis Montesinos
Francis es uno de los diseñadores más importantes e influyentes de la moda española, y de su desfile me gustó mucho este look de cuero negro que lo vi muy roquero y diferente para el día a día.

María Escoté
María Escoté como una de las mejores diseñadoras españolas presentó una colección muy diferente en la MFW y este vestido lo encontré muy especial. Un vestido blanco con topos negros lo hace muy increíbles.

Roberto Verino
Y finalmente, el desfile de Roberto Verino fue uno de los que más me gusto. Vi una colección muy elegante, fina y preciosa. Este look creo que es mi favorito y lo encuentro genial y perfecto.


Espero que os haya encantado este post y, ¡muchas gracias por leernos!

Fotos de: Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario