martes, 15 de septiembre de 2015

New York Fasion Week: Street Style V

Y ya vamos por el ultimo post del día de hoy, un post donde os enseñare todos los looks de las celebrtities de ayer 14 de setiembre en la NYFW.

La modelo Behati Prinsloo también angel de Victoria’s Secret no desfilo para el desfile, pero la vimos en la front row de Tommy Hilfiger. Combino un tipo de boyfriend con unas sandalias con tacones y una cazadora tipo “chándal” rosa y perfecta.

La actriz Victoria Justice llevo un vestido precioso, me encanta, es uno de color blanco con tonos rosas y es perfecto. Lo combina con unos tacones altos que queda genial con el vestido para asisir al desfile de Carolina Herrera. Este conjunto se ha convertido en uno de mis favoritos de toda la NYFW.

La directora general de la revista de moda más importante, la Vogue US, tampoco se perdió la oportunidad para llevar un look White & black donde creo que es muy su estilo y a ella le queda genial.

Bella Thorne no hay ni un día que se pierda la NYFW, y ayer lo hizo con un vestido midi blanco que lo combino con unos tacones azules. Por su altura y tono de piel y pelo, este conjunto es genial al 100%.

Finalmente, una de las “it girls” y blogger más conocidas del mundo, la italiana Chiara Ferragni, lucio un conjunto precioso que me encanta. Combino un vestido de Hérver Léger con unas botas altas negras.


¿A vosotras que look os ha gustado más? Yo me quedo con el de Victoria y el de Chiara. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario