jueves, 17 de septiembre de 2015

NYFW (Harper's Bazaar's party): Street Style VII

¡Buenas tardes!
En el post diario de los Street style que vemos en la NYFW, hoy lo voy a cambiar un poco y os voy a enseñar los looks de la fiesta de Haper’s Bazaar.

La supermodelo Gigi Hadid se pronto con un minivestido de mangas largas diseñado por Balmain para la marca H&M. Alessandra Ambrosio la vimos con un vestido largo con demasiadas abertura para mi gusto pero genial para ella.
       

La cantante Katy Perry lució un vestido largo dorado brillante con abertura lateral con unos tacones que me encantas dorados. La australiana modelo Jessica Hart lució un vestido también largo con obertura de color azul con un tono brillante. Y quiero añadir que escogió un look perfecto para la ocasión y para su estilo.
       

La supermodelo Kendall Jenner asistió con un vestido muy elegante, largo y de color blanco liso y lo combinó con unos tacones increíbles y con unos complementos perfectos. Kate Upton opto por un vestido irregular negro y por un peinado recogido.
       

La cantante Mariah Carey tampoco se quiso perder la fiesta y lo hizo con un vestido largo negro con detalles dorados perfectos para ella. Y finalmente, la estilista y diseñadora Rachel Zoe opto por un vestido largo de mangas anchas de colores como el gris, marrón y negro.
       


Espero que os haya gustado el post de hoy y ya podéis dejarme en comentarios cual ha sido vuestro look favorito!! Mis favoritos son el de Gigi Hadid y Jessica Hart. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario