lunes, 28 de septiembre de 2015

Prada, Gucci, Moschino y más en la MFW

¡Buenas tardes!
Hoy ya que es el último día de la Milán Fashion Week quiero hacer un primer repaso (el segundo mañana) de algunos de los desfiles más importantes que han presentado sus colecciones durante estos días. Entre ellos, hoy os voy a enseñar Moschino, Gucci, Prada, Emilio Pucci y Fendi.

Moschino
Las colecciones de Moschino siempre son de las más vistas y esta vez presento unos diseños ambientados con la calle. Vimos muchos colores vivos, prendas muy diferentes y un desfile muy vistoso y con una idea muy original.
     

Gucci
En el desfile de la gran marca Gucci vimos muchas prendas de estilo Vintage, diseños muy florales y mucho tejido de cuero y de seda.
     

Prada
Prada es una de las marcas más conocidas del mundo, y en su último desfile en la Milán Fashion Week vimos muchos colores metalizados, naranjas y muchos tejidos como el cuero o la lana. Los diseños que pudimos ver van desde lo más elegantes hasta conjuntos pret-à-porter.
     

Emilio Pucci
El desfile de Emilio Pucci fue muy casual con prendas muy cómodas, elegantes y muy para it girls. Vimos desde pantalones de campana, crop tops, vestidos cortos y largos.
     

Fendi
En la nueva colección de Fendi destacaron mucho los rojos, rosas claros, azules, el verde militar y sobretodo el negro como el más usado. Un desfile con muchas prendas diferentes desde chaquetas de piel, vestidos de cuero, shorts de tiro alto, blusas…
     


Esto es todo por hoy y mañana colgare la segunda parte de este post. ¿Qué desfile de estos 5 os ha gustado más? ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario