jueves, 10 de septiembre de 2015

Tendencias Otoño/Invierno: Parte I

¡Buenos días!
Hoy os traigo un nuevo post que tenía muchísimas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo y creo que os puede interesar muchísimo. En este post voy a enseñaros algunas de las nuevas tendencias que se van a llevar en esta nueva temporada, todas las prendas que he elegido para este post son de alta costura de colecciones como Victoria Beckham, Rachel Zoe o Michael Kors. Sábado colgaré otro post de tendencias pero con prendas más económicas. Así que, ¡empezamos con este post!

Abrigos estilo marinero
Estos abrigos estilo marineros serán tendencia este invierno. Es un abrigo con botones grandes y se puede convertir en un básico de esta temporada. Se van a llevar muchísimo de color negro y también azules o crudos.
      

Abrigos de piel
Estos abrigos ya fueron una gran tendencia en la temporada pasada, y en esta nueva también destacaran. Esta temporada se llevaran abrigos más largos y sobretodo blancos, aunque también en negros y marrones.

Vestidos de puntos
En la pasada edición de las Fashion Week grandes diseñadores como Mulger, Michael Kors, Cholé o Victoria Beckham presentaron en sus desfiles los vestidos de punto. Los colores más comunes van a ser los negros, grises, marones y blancos, y sobretodo de rallas.

Monos largos y anchos
Otra tendencia que ya hemos podido ver este verano, son los monos largos y anchos. Como sabéis se están poniendo a la venta muchos pantalones de campana pero hay muchas críticas de bloggers contra eso y creo que para “compensarlo” estos monos pueden ir genial y además son súper cómodos y quedan súper bien.
     

Ponchos
En la temporada pasada ya vimos muchos ponchos y prendas anchas, este invierno volveremos a ver cantidad de este tipo de ponchos anchos de colores como negros o rojos.
   


Este es el post de hoy y el sábado ya sabéis que volvemos con más tendencias nuevas. De estas tendencias, ¿Cuál os ha gustado más y cual menos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario