sábado, 12 de septiembre de 2015

Tendencias Otoño/Invierno: Parte II

¡Buenos días!
Hoy vuelvo con el segundo post de las nuevas tendencias de esta nueva temporada otoño/invierno. Este post en diferencia del otro, cambio las prendas de alta costura por tiendas más americanas y comunes como Urban Outfitters, Brandy Melville o como Topshop. ¡Empezamos!

Bikers negras
Este tipo de bikers negras siempre vienen bien para esta temporada, es una prenda muy básica y que lo puedes combinar con cualquier conjunto como los monos, jeans, pantalones o vestidos.

Colores granates
Este color va a ser uno de los más llevados este invierno y realmente es genial y a mí me encanta. Este tipo de abrigos como el de la foto con este color lo encuentro muy acertado y perfecto para esta temporada.

Faldas tejanas
Estas faldas se han puesto muchísimo de moda, y ya hemos visto a todas las bloggers con ellas. Las que más se van a llevar son estas tejanas y sobretodo de color marrón y negro.

Blusas de mangas anchas
Algo que me encanta y estoy viendo muchísimo en tiendas, son las blusas con las mangas anchas. Se ven muy elegantes pero a la vez pueden resultar muy cómodas para el día a día.
     

Jerséis de punto
El punto este invierno se va a llevar un montón, no solo en jerséis sino que también en vestidos y hasta chaquetas. Este jersey que veis en la foto me gusta muchísimo ya que es de cuello alto, de mangas largas y es de punto, 3 tendencias que se van a llevar muchísimo este invierno.

El terciopelo
Este tipo de tejido, el terciopelo ya lo hemos visto un poco en esta temporada de verano y en invierno se va a llevar muchísimo más. No solo de color marrón que es el más visto, sino que también en negro o hasta gris y rojo.
     


Espero que os haya gustado este segundo post de las nuevas tendencias de este otoño/invierno, aquí os dejo el primero. ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario