jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Urban Outfitters? Mi nuevo secreto

¡Buenos días!
Hace tiempo que descubrí esta nueva tienda y os la recomiendo un montón ya que podéis encontrar muchos estilos diferentes y tienen muchas tendencias que se van a llevar este otoño/invierno. Hoy os traigo algunas de mis prendas favoritas de Urban Outfitters y ya os voy a decir algunas de las tendencias que se van a llevar. ¡Así que empezamos!

Estos jerséis siempre vienen bien para el día a día y además son muy cómodos y este invierno se va a llevar muchísimo. Lo que más se van a llevar son los anchos con las mangas súper largas. (Primero: 52€ // Segundo: 49€)
 

Cuando vi esta blusa me enamore completamente, creo que para alguna ocasión más especial es perfecta y las mangas con volantes se van a llevar muchísimo. (Blusa: 35€)

Los abrigos de piel no dejaran de ser tendencia y este blanco con detalles negros lo encuentro muy diferente y original, además es un poco más largo de los que se llevaban en la temporada pasada y es genial. (Abrigo: 160€

Este kimono me encanto, es de manjas anchas (con volantes), además es ancho y largo, perfecto para otoño. (Kimono: 50€)

Como dije en otro post, este tipo de faldas van a ser la tendencia más llevada en este invierno en cualquier color. Los colores más comunes van a ser el negro, marrón, rojo y tejano. (Falda: 35€)

Esta prenda va a ser menos común en el día a día, pero creo que para asistir a desfiles o eventos se va a ver mucho. Los monos se van a llevar muchísimo sobre todo con la parte de abajo ancha y ¾ como el de la foto. (Mono: 85€)


Este es el post de hoy, espero que os haya encantado y ¡muchísimas gracias  por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario