miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Viste como Taylor Swift!

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post que creo que a muchas de vosotras sobre todo aquellas que seáis Swifies o que adoráis el Street style de Taylor Swift os va encantar.
Taylor se ha convertido en una persona que todo el mundo admira a la hora de vestir y se ha convertido en una de las mejores vestidas del mundo. Hoy he cogido tres conjuntos de ella y he buscado prendas muy similares de tiendas comunes para que vosotras podáis vestir como ella. ¡Allí vamos!


En esta ocasión vemos a Taylor con una falda donde este otoño/invierno se va a llevar muchísimo y lo combina con una camiseta básica negra con un bolso rojo que lo encuentro muy acertado y unos zapatos de estilo británico marrones.
Vosotras podéis a conseguir este mismo conjunto con la camiseta básica de Bershka pero la podéis encontrar en cualquier sitio perfectamente. La falda marrón la podéis encontrar en Urban Outfitters, de cara otoño/invierno estarán en muchas más tiendas y más económicas. Y finalmente los zapatos podéis encontrar unos parecidos en la nueva colección de Zara.


Este es un conjunto que me gusta mucho ya que es muy básico y ahora que se acerca el entretiempo puede ir genial. Combina un jersey blanco de maja ¾ con unos shorts azul claro y zapatos de tacón con un bolso cuadrado negro.
Tanto el jersey como los shorts podéis encontrar unos similares en Bershka y tengo que añadir que se ve un conjunto cómodo y eso es genial. Estos zapatos y el bolso también los podéis encontrar en la nueva colección de Zara aunque sino queréis llevar tacón podéis combinarlo con unos zapatos blancos y queda muy casual y perfecto.
     
     


Este es un look que me encanta, solo con los shorts que lleva ya destaca mucho y es perfecto para el día a día o para algo más especial como una cena, para ir a un concierto o cosas así.
Esta camiseta como he dicho antes lo podéis encontrar en cualquier sitio aunque este en especial es de Bershka. Estos shorts podéis conseguirlos muy similares en Bershka y como he dicho podéis usarlos para alguna ocasión más formal.
          


Estos son los tres Streets style de Taylor Swift que podéis conseguir de manera barata y si queréis que haga lo mismo con otra cantante, modelo, actriz… dejármelo en los comentarios. ¡Muchas gracias por leernos!

2 comentarios: