lunes, 5 de octubre de 2015

Alexander McQueen en París!

¡Buenas tardes!
Hoy seguimos con los post de la PFW con los grandes diseños de Alexander McQueen. Una colección ambientada con el romanticismo con muchos volantes con diferentes tamaños y tejidos. 

Un tipo de volantes que vimos fueron los más pequeños en alguno de los diseños como en los vestidos más largos. También vimos chaquetas muy cortas que creo que van a ser tendencia en la próxima primavera sobretodo en tono rosa pastel. En los zapatos seguimos viendo plataformas aunque en este desfile vimos todo tipo de zapatos.
     
     

El blanco puro sigue dominando en las pasarelas y esta vez lo hemos visto en pantalones anchos o chaquetas extra largas. En esta colección hemos podido ver muchos encajes o hasta prendas anchas en colores grises y plateados. 
     
     

En las siguientes imágenes os podéis fijar en los pequeños detalles que hacen el conjunto más grande. Destacaron los bolsos de mano más pequeños, muchas prendas crops (partes de arriba cortas) y chaquetas súper largas.
     
     

Vimos algunos conjuntos denim con detalles de colores, y hasta zapatos denim. El tejano seguirá siendo algo que será tendencia en la próxima temporada. Y finalmente, también hemos podido ver muchas transparencias, pendientes muy largos, rallas en blanco y negro y cuellos altos.
     
     
     


Espero que haya encantado este desfile tanto como a mí y ¡muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario