lunes, 26 de octubre de 2015

Conoce a los diseñadores del momento

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post muy diferente que desde hace muchos días que lo estoy preparando y en este post podréis conocer un poco más los mejores diseñadores del momento y los orígenes de sus marcas. ¡Espero que os guste!

Balmain (Olivier Rousteing)
Olivier Rousteing es el actual director creativo de la marca Balmain. Olivier nació en Paris y empezó su carrera en el mundo de la moda en Roberto Cavalli y en 2011 pasó a ser el director creativo de Balmain hasta el momento. Actualmente Balmain es una de las mejores marcas del momento y ha contado con modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid para sus campañas. La última colección que ha sacado ha sido con H&M donde estará en venda en las tiendas el próximo 5 de noviembre.

Alexander McQueen (Sarah Burton)
Después de la muerte de Lee Alexander McQueen creador de la marca, Sarah Burton reemplazo el puesto de directora creativa. Sarah empezó su carrera en Gucci y hasta ahora ha vestido a celebrities de alta clase. Su última colección desfilo en París con unos diseños de alta costura.
          

Versace
Después del asesinato de Gianni Versace (creador de la marca), su hermana Donatella Versace se convirtió en la directora general. La marca en 2013 cotizo 472.2 millones de euros y en 2014 vendió solo una participación por 210 millones de euros. Versace tiene diferentes colecciones en la misma marca donde la última se presentó hace unas semanas en Milán con modelos como Gigi Hadid, Behati Prinsloo o Natasha Poly.
          

Michael Kors (Karl Anderson)
Karl Anderson nombrado mejor diseñador de Estados Unidos, empezó con su propia marca en 2003. Forbes en 2014 informó que la fortuna de Karl llegó hasta el BILION de euros. El diseñador ha vestido decenas de celebrities, ha desfilado en las mejores semanas de la moda y ha tenido la oportunidad de abrir tiendas fuera de US.
   

Carolina Herrera
Carolina Herrera nacida en Venezuela empezó con sus propias colecciones en 1981. Tiene un patrimonio de 810 millones de euros y personas como Anna Wintour, Jessica Alba o Taylor Swift han llevado sus diseños en alguna ocasión. Carolina ha recibido más de 20 reconocimientos por la mejor diseñadora.
                           

Zac Posen
El neoyorquino Zac Posen con tan solo 21 años de edad montó su propio taller en casa de sus padres y allí fue donde creo su propia colección donde la presentó meses después en el público de NY y ganó una beca de 20.000 euros. Des de allí Zac tenía su propio taller y hasta ahora ha presentado sus colecciones en la NYFW. Actualmente le podemos ver en el programa “Project Runway” que si os encanta la moda os recomiendo verlo.
                       

Jeremy Scott
El diseñador americano Jeremy Scott empezó su carrera en 2008 colaborando con una colección para Adidas. Posteriormente en 2013 se convirtió en el director creativo de la gran marca “Moshino” aunque el mismo también tiene su propia marca de ropa. Famosas como Britney Spears o Rihanna han llevado sus diseños en videoclips y Jeremy fue el elegido por Katy Perry para que diseñar sus looks para la Superbowl 2015.
               

Hervé Léger (Max Azria)
El diseñador Hervé Peugnet en 1985 creó su propia marca llamada Hervé Léger. Max Azria adquirió la marca Hervé Léger en 1998 y en 2008 empezó a desfilar en la gran semana de la moda de NY. Actualmente personas como Bar Refaeli o Jennifer Lopez han llevado alguno de sus diseños.
                      

Givenchy (Riccardo Tisci)
Una de las marcas más importantes del momento “Givenchy” fue creada en 1952 por Hubert de Givenchy. Desde entonces la marca ha tenido 6 directores creativos donde en 2012 la marca llego a ingresar 917.7 millones de euros. Actualmente el italiano Riccardo Tisci es el director creativo y en 2012 diseño para Madonna para el evento de la Superbowl.
                                


Ha sido un post que me ha gustado mucho hacerlo y espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besooooo!

Fotos de: Pinterest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario