martes, 6 de octubre de 2015

Descubrimos nuevas tendencias con Saint Laurent

¡Buenas tardes!
Ayer en la semana de la moda de París tuvo lugar uno de los desfiles más importantes, Saint Laurent. Después de ver las fotos del desfile entero, he decido hacer un post un poco diferente enseñando las tendencias más vistas del desfile.

Mangas XXL
Las mangas XXL ya se han puesto en tendencia en esta temporada pero ya hemos podido ver que en la siguiente todavía lo serán mucho más. Podréis llevar mangas largas de jerséis de lana o abrigos de tamaño grande.
     

Chaquetas negras
Una prenda básica para cualquier temporada, una prenda que puedes combinar con cualquier outfit o tendencia son las chaquetas negras. No solo las tipo bikers sino otras más anchas, más cortas o largas son perfectas.
     

Negro elástico
Sobre todo los jeans negros elásticos con tono brillante lo hemos visto muchísimo en celebrities, hasta minivestidos o chaquetas. Creo que es un tipo de tejido que viste mucho en el sentido que hace el look más interesante y elegante.
     

Denim
Cada vez más, estamos viendo mucho tipo de denim, ya más oscuro, claro, de prendas anchas, de cuadros… Creo que son unas prendas que nunca viene mal tener y que las puedes combinar muy fácilmente.
       

Abrigos de pelaje y anchas
Estos abrigos como los de la foto, seguramente ya los habéis mucho en bloggers, en tiendas y sobretodo en los desfiles. Los colores que más veréis en este tipo de abrigos son los negros, marrones, granates y cada vez más los blancos.
     

Estampado leopardo
Una tendencia que ya hemos podido ver en otras temporadas pasadas, es el estampado leopardo sobretodo en abrigos y chaquetas. Y en este desfile ya hemos podido ver algunas prendas.
     


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y ¡muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario