jueves, 8 de octubre de 2015

Kristina Bazan en París

¡Buenas tardes!
Como ya ha terminado toda la semana de la moda de París, voy a coger algunos Street styles que hemos podido ver llevar a la it girl y blogger Kristina Bazan. Kristina es una de las personas más importantes actualmente en el mundo de la moda y la hemos podido ver a todos los desfiles más importantes de la semana, estos son algunos de sus outfits:

En los siguientes conjuntos podemos ver unos looks muy elegantes que quedan genial para las personas bloggers o para una persona tan influyente en el mundo de la moda.
Como he dicho son unos conjuntos muy elegantes, muy diferentes a los que solemos llevar al día a día y perfectos para asistir a cualquier desfile o fiesta de un nivel tan alto como los que va ella.
     
     
     
     
     

Otros outfits de Kristina Bazan han sido estos que son un poco más comunes y que os pueden dar ideas para vuestro día a día. Por ejemplo nuevas tendencias como los abrigos largos y anchos, botas altas, la falda tejana que tanto se lleva ahora…
     
     


Estos han sido algunos de sus outfits durante esta semana de la moda, espero que os haya gustado el post y ¡muchísimas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es, Telva.es y HollywoodLive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario