viernes, 2 de octubre de 2015

La explosión de Balmain en París

¡Buenas tardes!
Como algunos sabéis, ya ha empezado la semana de la moda de París que es una de las más importantes del año y hoy quería hacer este post sobre el espectacular desfile de Balmain que de verdad que fue increíble.

En el desfile vimos desfilar a las mejores modelos del momento como Lily Aldridge, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Gigi y Bella Hadid, Doutzen Kroes, Joan Smalls, Lily Donaldson, Kendall Jenner, Stella Maxwell, Taylor Hill, Constance Jablonski, Kat Grigorieva, Jac Monika, Isabeli Fontana, Cindy Bruna, Maria Borges y Romee Strijd. Todas ellas modelos de Victoria’s Secret menos las súper modelos Kendall Jenner y las hermanas Hadid, deslumbraron en el desfile. 
     
     
     
(Por orden: Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Doutzen Kroes, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Taylor Hill.)

En esta colección vimos mucho el color naranja de un tipo de tejido que hemos visto en muchos desfiles y que se está llevando mucho. También de colores vimos el blanco y el negro como básicos, y el rosa claro, color carne, verde y el marrón en algunos diseños.
     
     
(Por orden: Jourdan Dunn, Kendall Jenner, Doutzen Kroes y Stella Maxwell.) 

Es una colección con muchos diseños diferentes entre sí y muy originales, hubo muchos detalles como las transparencias, oberturas, muchos encajes, tacones altos, mangas largas y cuellos altos. En belleza todas las modelos llevaban una cola alta, muy bien hecha y estrecha. De maquillaje vimos uno muy sencillo y básico con los mofletes mas marcados de rojo, rímel y con los labios muy naturales.
  
  

     
     


Espero que os haya encantado este post y el desfile tan increíble de Balmain, y si queréis ver más de este tipo de posts decírmelo en comentarios y lo haré con más desfiles de esta semana de París. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario