martes, 20 de octubre de 2015

Los mejores outfits de Candice Swanepoel

¡Buenas tardes!
Hoy es el cumpleaños de la súper modelo Candice Swanepoel que cumple 27 años! Candice es ángel de VS, ha desfilado en los desfiles más importantes y ha colaborado con las marcas y diseñadores más importantes del momento. Hoy para celebrar su cumpleaños en el blog he decidido hacer este tipo de post para que descubráis un poco más sus looks y su manera de vestir. ¡Espero que os guste!

Candice desfila desde el 2010 en el desfile más esperado e importante del año, Victoria’s Secret y en 2013 llevo en Fantasy Bra valorado por 10 millones de euros. Uno de los looks que más nos ha gustado de Candice en la Pink carpet ha sido este minivestido blanco con un escote con forma de “V”.

La modelo siempre viste de una forma muy peculiar y diferente, y normalmente la solemos ver con shorts de tiro alto con crop tops pero esta vez la hemos visto con una chaqueta ancha verde militar con botines negros.

Un outfit que me ha encantado de invierno ha sido este donde combina un abrigo grande y largo de plumas de color gris y toques marones y negros con unas medias negras, tacones negros, una bufanda larga roja y un bolso grande. 
     

En un evento apostó por este vestido de cuero y unos botines negros. Creo que es un look genial para un evento y además a Candice le queda muy especial ya que le resalta mucho con su rubio.

Este conjunto es perfecto para el día a día, simplemente combina un estilo de “boyfriend” rotos, con un crop top de manga larga negro con unos zapatos y un bolso de medida mediana. 
     


Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡muchísimas gracias por leernos! ¡Un besoooo!

Fotos de: Pinterest y Trumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario