domingo, 4 de octubre de 2015

Vogue 95th anniversary party in Paris!

¡Buenas tardees!
Ayer por la noche tuvo lugar la fiesta del 95 aniversario de la revista Vogue Paris. Una fiesta donde asistieron numerosas modelos, bloggers, cantantes... Ahora os voy a hacer un pequeño resumen de los mejores vestidos de todas ellas. ¡Empezamos!

Barbara Palvin
La topmodel Barbara Palvin lució un vestido largo precioso con manga larga, todo de transparencias, un escote triangular y con nada de joyas y con un maquillaje natural con los labios y los ojos más marcados.

Coco Rocha
Un vestido súper bonito de color negro con detalles dorados y con algo de transparencias. Combino el vestido con unos tacones negros y con nada de joyas. La vimos con un maquillaje muy marcado, sobre todo en los ojos y mejillas, y finalmente con el pelo hacia atrás. 

Gigi Hadid
Un vestido de Versace que lució ella misma hace unos días en el desfile, fue el elegido por la topmodel Gigi Hadid. El minivestido con colores naranjas, blancos, verdes y negros con ese toque brillante le queda genial. Además lo combino todo con unos tacones súper encertados y con un pelo ondulado muy natural.

Hana Jirickova
El vestido diseñado por Alexandre Vauthier que combina el negro con un rosa potente es genial para ella con las transparencias y con estos taconazos con flecos negros.

Lily Aldridge
La increíble Lily Aldridge aposto por este vestido dorado de Alexandre Vauthier para la fiesta. Con nada de accesorios Lily iba perfecta con el pelo liso y con los tacones dorados que combinan perfectamente.

Lily Donaldson
La modelo Lily Donaldson lució este vestido asimétrico tan perfecto de color plateado, dorado y negro. Lo combinó con unos zapatos muy básicos negros y con un peinado súper natural que nos encanta.

Stella Maxwell
La modelo Stella asistió con un vestido combinado con un crop top de rayas blancas y negras con una falda blanca con una obertura. Llevó el pelo recogido, nada de joyas y unos tacones básicos negros.

Los 7 vestidos que ya hemos visto son los que más me han gustado, pero estas siguientes celebrities también las vimos en la fiesta con unos looks muy diferentes. Por orden: Alexa Chung, Isabeli Fontana, Chiara Ferragni de Fausto Flugasi, Kristina Bazan de Lanvin, Constance Jablonski de Calvin Klein, Doutzen Kores de CK, Kendall Jenner, Lena Perminova, Magdalena Frackowiak, Natasha Poly, Rihanna y Zendaya. 
     
     
     
     
     
     


Espero que os haya encantado el post y no olvidéis de comentar vuestro vestido favorito. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario