lunes, 23 de noviembre de 2015

American Music Awards 2015

¡Buenas tardes!
Ayer tuvieron lugar los American Music Awards en Los Ángeles y hoy haremos un repaso de las mejores vestidas en la red carpet incluyendo a Selena Gomez, Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Selena Gomez
La cantante Selena Gomez hizo una actuación increíble y en la red carpet la vimos con este vestido rojo con escote en la espalda de Givenchy.

Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid nos sorprendió con un nuevo peinado corto peinado hacia atrás. Gigi llevó un conjunto con un crop top blanco de escote y una falda con cola con una obertura lateral. Gigi acertó totalmente con todas la joyas desde los anillos, pendientes y zapatos.

Zendaya
La actriz y cantante apostó por un conjunto rosa total con una falda y una camisa. Podemos ver una textura muy original y además todas las joyas son súper bonitas hasta las uñas pintadas de rosa claro.

Carrie Underwood
La cantante de country destacó muchísimo con su outfit de Elie Madi. Un mini vestido con una capa larga, fue elegido por Carrie combinado con unos zapatos muy bonitos y unas joyas increíbles.

Demi Lovato
La cantante Demi Lovato llegó a la red carpet con un peinado estilo retro y un maquillaje y joyas negras. Un vestido muy acertado por ella de mangas largas y una abertura lateral del vestido.

Kendall Jenner
El vestido de la modelo Kendall Jenner fue uno de los favoritos del público. Con unos tirantes de plumas, con un escote en la espalda combinado con unas sandalias de tacón de Balmain.
      

Kylie Jenner
Kylie Jenner apostó por un vestido de cuero de cuello alto, con varias transparencias y con escote y aberturas. Combino el vestido con unos tacones muy básicos con un peinado muy formal.

Nina Dobrev
Una de las mejores actrices de Estados Unidos, Nina Dobev, apostó por un vestido muy elegante con unos detalles muy finos y que me encantan. Nina combino el vestido largo con una chaqueta a conjunto perfecta con unos tacones negros y con el pelo con ondas y largo.

Ariana Grande
Ariana Grande hizo una de las mejores actuaciones de la noche y la vimos con un vestido muy femenino de Giambistta Valli. Ha sido uno de mis vestidos favoritos con estos tonos pastel y además lo encuentro muy diferente y original.


Espero que os haya gustado el post de hoy, y no os olvidéis de comentar cual ha sido vuestro vestido favorito. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario