martes, 3 de noviembre de 2015

Don't care about the people say

¡Buenas tardes!
En el post de hoy quería hacerlo un poco diferente y hablar sobre las críticas que ha habido estos últimos días de las modelos Gigi Hadid, Cara Delevinge o Blanca Padilla. Quiero que sea un post donde veáis que el mundo de la moda a veces puede llegar a hacer daño a la gente y no tan solo en la moda sino también en muchos otros o en nuestras propias vidas.

Creo que la sociedad se ha vuelto muy crítica en cómo debemos de ser las personas, donde hemos convertido la “talla normal” de ropa para gente anoréxica o donde simplemente han salido críticas hacia personas que no se lo merecen.

Las revistas, las campañas publicitarias, los desfiles… quieren un tipo de cuerpo de chicas que no existen que son artificiales, y después salen críticas negativas hacia desfiles como el de Victoria Beckham o hacia esas modelos que no siguen una dieta equilibrada y están enfermas. Pero después vemos un cuerpo de modelo más normal con curvas y lo que hacemos la sociedad es criticarla también por no seguir el “estereotipo” que todas las modelos siguen.

Desde este post quiero llegar a decir que es verdad que cada vez más gente quiere cambiar el mundo de la moda, pero que todavía seguimos viendo a esas modelos. Quiero decir que cada persona es como es y debemos saber que el mundo de la moda es tan artificial que no hace falta creer que debemos tener esos cuerpos tan "increíbles". Debemos de cambiar esta sociedad y hacer ver que las personas más bonitas son esas que les gusta ser como son, sin preocuparse por su cuerpo, seguindo una dieta equilibrada y siendo nosotros mismos.

Es un texto que quería decirlo desde hace mucho y tenía muchas ganas que lo leyeseis ya que tenéis que ser tal como sois. Intentar ser felices, sin criticar a nadie por ser como es y sobretodo (repito) ser vosotros mismos.

Espero que cada una de vosotras luchéis por vosotras mismas para ser como sois, dejar de seguir ese estereotipo y SER VOSOTRAS MISMAS.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario