sábado, 14 de noviembre de 2015

Hey!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post sobre un nuevo outfit. Este es el look que llevé el sábado pasado. Por la mañana fui a la bolera y por la tarde estuve con mi familia celebrando el cumpleaños de mi prima. Es un look muy casual que se puede usar para ir al instituto o salir con amigas.




Vaqueros: Levi's
Jersey: Double Agent. Es un jersey corto pero la verdad es que abriga mas de lo que parece. La semana pasada hizo más calor y se podía llevar así perfectamente pero si hace mas frío podéis combinarlo con una camisa debajo.





Zapatos: Stradivarius
Estos zapatos me los compre en Stradivarius. También están en marrón y la verdad es que no sabría elegir cuales me gustan más.





Bomber: Stradivarius.
Cuando me compré esta cazadora, mi idea no era comprarme una cazadora de ese color. Yo quería una bomber negra que fuera bastante ancha pero vi esa en Stradivarius que costaba 25 euros y no podía dejarla escapar... La verdad es que me la pongo un montón y estoy contenta con ella. Hay en 2 colores más.






Espero que os haya gustado el post. Os recuerdo que podéis enviarnos cualquier pregunta sobre moda por correo (trendylifestyleblog@gmail.com) o en cualquiera de nuestras redes sociales  (Twitter, facebook o Instagram) y os responderemos con muchísimo gusto.


¡Gracias por leernos!
Clàudia Polaino


No hay comentarios:

Publicar un comentario