jueves, 5 de noviembre de 2015

Victoria's Secret Fashion Show is comming!

¡Buenas tardes!
Después de un año de espera, de aquí 5 días viviremos el 20 aniversario de Victoria’s Secret en Nueva York. Ya casi todo listo con pruebas de vestuario, últimas reuniones y últimos cambios ya tenemos el desfile en nuestras manos. Hoy voy a hacer un post sobre todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Espero que os guste!


Una de las primeras noticias que nos llegó desde VS fue que la ángel Lily Aldridge será la encargada de llevar el sujetador más caro del mundo valorado en 1.800.000 de euros. Este Fantasy Bra lo lucirá Lily el próximo 10 de noviembre en el segmento de “Fireworks”.


El desfile se dividirá en 6 segmentos que son: Boho Psychedelic, Exotic Butterflies, Pink USA, Ice Angels (tercera vez en un desfile), Portrait of an angel y Fireworks. Aquí hemos podido encontrar algunos de los diseños de este año:
 

Un gran cambio de última hora fue el cambio que se produjo con la cantante Rihanna que dijo que no al desfile a cambio de la cantante Ellie Goulding. En el desfile también veremos a los cantantes The Weeknd o Selena Gomez que cantaráen el segmento “Pink USA”.
   


En el mundo de las modelos ya hemos podido saber alguna última noticia de ellas.

-      Una noticia que ha tenido una explosión en redes sociales ha sido la incorporación de las dos modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner en la lista de modelos para el desfile. Aquí tenéis el video del casting de Gigi Hadid.

-      Modelos como Taylor Hill, Lais Ribero, Stella Maxwell, Barbara Fiahlo o Sara Sampaio ya han asistido a sus pruebas de vestuario. Con eso hemos sabido que este año Izabel Goulart y Devon Windsor llevarán dos outfits durante el desfile.

-      Una modelo que ya ha desfilado en pasadas ediciones del desfile, Jourdan Dunn, asistió al casting donde se presentaron más de 20.000 chicas y Victoria’s Secret le dijo que sí que estaba dentro del desfile. A última hora hay rumores que Kendall Jenner le sacó su plaza en el desfile, así que Jourdan se ha quedado fuera de la lista de ángeles.

El desfile será grabado el próximo 10 de noviembre en Nueva York aunque lo podremos ver entero el 8 de diciembre en televisión. Anualmente este desfile es visto por más de 300 millones de espectadores ya que cuentan con las modelos más influyentes y con los cantantes más importantes del momento.

Espero que os haya gustado el post, y yo personalmente estaré súper atenta en ultimas noticias, novedades, fotos del desfile que las iré colgando en redes sociales. ¡Muchas gracias por leernos!

Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario