jueves, 24 de diciembre de 2015

3 LOOKS PARA ESTAS FIESTAS

¡Buenas Tardes!
Ahora vienen unas semanas donde estaremos todas ocupadas con cenas importantes, con amigos, con la familia y diferentes eventos donde no sabemos nunca que ponernos.
En este post os haré algunas propuestas de looks para estas fiestas. Espero que os gusten.

Podéis dejar un comentario diciendo cual es vuestro favorito.


1. TOTAL LOOK H&M
He escogido este vestido para el total look de H&M porque es un vestido que sienta muy bien puesto y esta bien de precio.

Vestido de encaje con cremallera detrás. Manga corta, cintura entallada y falda con ligero vuelo. (29,99 euros)

Sandalias de tacón de ante sintético. Tacón 11,5 cm y plataforma 2,5cm. (34,99 euros)

Este vestido ya quedaría bien sin ningún complemento en el cuello pero puedes poner alguno.

En este tipo del looks queda muy bien un clutch y yo te propongo algo así:
Y para acabar el total look de H&M te propongo algunos abrigos para que veas el estilo que podría quedar bien:


2. TOTAL LOOK MANGO
He escogido este vestido de Mango porque creo que es un vestido ideal para estas fiestas.


Este vestido lo lleva Kate Moss en una campaña de Mango (Before sunrise).
Vestido tejido de lentejuelas con escote pico por la espalda y manga larga. (39,99 euros)

Te propongo un botín de este estilo. (Este: 39,99 euros)

Este look no me gusta con un complemento en el cuello porque no tiene escote.

Para un look de fiesta siempre queda mejor un clutch.

Con este look pueden quedar bien muchos tipos de chaquetas o abrigos. Puedes escoger según tu estilo. Yo te propongo 2 muy diferentes:
  

3. TOTAL LOOK BERSHKA

Este look es un look del que estoy completamente enamorada...
Es un top y una falda. (14,99 y 15,99 euros)

Como zapatos os propongo algo así:




Como en los looks anteriores, un clutch sería lo ideal para este look:

Para acabar el look te propongo este abrigo:
Abrigo de pelo rojo. 

Este outfit me lo probé yo y me encanto. Es por eso que he decidido compartirlo con vosotras.


Espero que os hayan gustado estos 3 looks de fiesta y os haya servido para daros algunas ideas. Pronto tendréis más looks de este estilo.
Muchas gracias por leernos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario