jueves, 3 de diciembre de 2015

Chanel "Paris in Rome 2015/16"

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post de la nueva colección pre-fall de Chanel de la mano del diseñador Karl Legerfeld. La nueva colección esta inspirado con Roma y a la vez con Paris (“Paris in Rome 2015/16”).

Los colores que más hemos visto en el desfile han sido los negros, blancos, marrones, grises y rosa claro/pastel. Hemos continuado viendo pantalones rectos de campana, crop tops de lana, prendas de cuello alto y faldas de forma lápiz.
                             

En abrigos, hemos visto las nuevas tendencias que se están llevando más en esta temporada como son los abrigos anchos, largos y hasta de mangas largas. Abrigos de estilo militar con botones grandes y de terciopelo, abrigos de cuadros o abrigos con líneas horizontales.
                             

En el front row del desfile pudimos ver a numerosas celebrities, pero en especial a Kristen Stewart, una fan fiel de Chanel, con unos pantalones negros de campana de tiro alto, con una chaqueta Chanel muy especial.
Opinión personal: Este aparado de mi opinión personal de cada desfile, lo voy a empezar a hacer a partir de ahora ya que creo que está muy bien mostraros como ha sido el desfile pero también quiero expresaros mi opinión personal sobre la nueva colección, diseños y el desfile en sí.
En cada desfile de Chanel nunca te esperas con lo que te vas a encontrar o con que tema se va inspirar Karl y creo que cada vez busca algo diferente. Esta nueva colección la he encontrado muy formal, con prendas que podríamos llevar perfectamente al día a día. Lo que más me ha gustado de esta colección han sido todos los abrigos ya que son unos que se están llevando mucho y también los colores rosas pastel que es un color que en próximas temporadas vamos a ver mucho.

Esto es todo sobre la nueva colección y desfile de Chanel, muchísimas gracias por leernos! ¡Un besooo!
Fotos de: Vogue.es


Próximas entrevistas: sábado 5 de diciembre con Raquel Yañez (YouTuber).

1 comentario:

  1. Me encanta la originalidad de los desfiles de Chanel! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2015/12/4-winter-looks-ideas.html

    ResponderEliminar