sábado, 5 de diciembre de 2015

Entrevista a la youtuber Raquel Yáñez

¡Buenos días!
Como dijimos a principios de semana hasta hoy, HOY nuestra blogger Maria Tatjé entrevista a la Youtuber de 17 años Raquel Yañez. Es una entrevista donde hablamos de moda, de sus gustos, de críticas en el mundo de la moda, de YouTube y mucho más. ¡Espero que os guste!

-Tienes más de 26.000 seguidores en Instagram y más de 54.500 suscritores en tu canal y solo tienes 17 años. ¿Cómo llevas todo esto personalmente?
La verdad que lo de tener 26mil seguidores es igual que cuando tenía 5mil, sí que requiere más trabajo al intentar contestar a todo en cuanto puedo pero personalmente no me ha afectado para nada! Y los suscriptores sí que ha cambiado un poco más en mi vida en el sentido de que soy una persona extremadamente responsable por tanto tengo mucha más presión y me exijo todavía más que antes. Pero lo llevo muy bien y me encanta!

-En un futuro, ¿a que te gustaría dedicarte?
Por a hora no tengo muy claro que quiero hacer en un futuro. Estoy en ese momento de duda existencial que no sabes para dónde tirar ni que voy a hacer con mi vida.

-¿Como describirías tu forma de vestir? ¿A que tiendas sueles comprar?
Creo que tengo un estilo muy indefinido. Puedo ir un día muy "girly" como puedo aparecer con un total look en negro y cuero, creo que es lo bonito de la moda, jugar con ella. Mi tienda favorita es Zara sin duda alguna.

-¿Qué opinas sobre las criticas relacionadas con el mundo de la moda? Más en concreto, las de Gigi Hadid.
Pues la verdad que me parece penoso que la gente intente hacer sentir mal a alguien con que si está demasiado "gorda" o demasiado "delgada", todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Hay que quererse a uno mismo lo primero. De todos modos creo que lo explico mejor en un video que se titula "das asco y vistes mal".
En cuanto al tema de Gigi, hay gente muy entrometida, que la dejen vivir. Aunque si tengo que darle la razón a Blanca Padilla (no sé si sabrás las declaraciones que hizo) que opinó que está muy bien que se aceptasen cuerpos diferentes pero que si una chica "anónima", es decir, no famosa como lo es Gigi, se presenta con el cuerpo de Hadid en una agencia de modelos, probablemente le digan que se de media vuelta y se vuelva a su casa. Entonces, creo que si se aceptan esos cuerpos con más curvas, se hagan a todos los niveles y no solo se acepten cuando se trate de chicas famosas y con influencia mediática.

-Tienes alguna colaboración pensada con alguna youtuber, blogger o marca?
Con colaboración te refieres a que me manden productos y yo de mi opinión a cambio de dinero, por ahora he encontrado nada que me guste lo suficiente como para hacerlo y dar una opinión fiable de ello. Si es que trabaje con ellos simplemente sin dinero de por medio... ¡Vienen un montón de sorpresas en este próximo mes! Y en cuanto a Youtubers, el domingo que viene he planeada una cosa con una personita que adoro de este mundillo.

-Tienes alguna modelo favorita? O diseñador o marca?
Modelo la verdad que no tengo ninguna preferencia aunque Cara Delevingne (a pesar de que no desfile) me parece divina.
Diseñadores y marcas sí que te podría decir un millón pero por ejemplo: el maestro Oscar de La Renta era maravilloso y Alexander McQueen, adoro las colecciones de Balmain, la imagen de la mamma italiana que representa D&G me parece una preciosidad y sin duda alguna Karl Lagerfeld me parece un genio.

-Que recomendarias o que consejos darias a todas esas personas jovenes que estan empezando en el mundo de la moda?
Pues no lo tengo muy claro porque yo no considero que sepa de primera mano cómo es estar en ese mundo pero según lo que tengo entendido es un mundo muy difícil en el que hay que trabajar duro para hacerse un hueco. Pero como todo en la vida, hay que esforzarse y con dedicación casi anda es imposible.

Redes sociales de Raquel:
- YouTube (Raquelreitx)
- Instagram (Raquelreitx)
-Twitter (yanez_raquel)

2 comentarios:

  1. How I Got My Ex Husband Back...........

    I am Shannon by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband after three(3) years of marriage just because another woman had a spell on him and he left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address Makospelltemple@yahoo.com , have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me and after 2 days that i will have my husband back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my husband. Thanks for Dr.Mako. His email: Makospelltemple@yahoo.com OR. his phone number: +2348108737816.

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos muchos éxitos con tu carrera como youtuber. Recuerda ser constante y no dejes de luchar por tus sueños.

    ResponderEliminar