lunes, 28 de diciembre de 2015

Las mejores películas navideñas

¡Buenos días! ¿Cómo os van las vacaciones?

Hoy os traigo un post donde os voy a enseñar mis películas favoritas navideñas y que podéis ver durante estas vacaciones. La mayoría de ellas suceden en grandes ciudades con el tema principal del amor. ¡Espero que os gusten!

Noche de Fin de Año
Personalmente es mi película favorita navideña, la veo cada navidad 1 o 2 veces. Salen actores como Zac Efron, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Sofia Vergara, Nat Wolft, Jessica Biel, entre muchísimos más. Son diferentes historias entre los personajes que todas terminan en la noche de fin de año.

Love Actually
La película “Love Actually” es la clásica comedia romántica para ver cada navidad. También trata de diferentes historias, con personajes con vidas totalmente diferentes que se juntan por el amor. En la película salen actores conocidos como Hugh Grant, Bill Nighy, Keira Knighley, Andrew Lincoln y hace falta destacar a Claudia Schiffer.


The Holiday
The Holiday la encuentro una película más tranquila en el sentido de que no ocurren tantas historias diferentes como las dos películas anteriores. También se trata de dos historias sobre el amor y ocurren en dos ciudades diferentes. Hace falta destacar a la actriz Camaron Diaz que es una de las protagonistas de la película.

Navidades, ¿bien o en familia?
Navidades, ¿bien o en familia? Es una película familiar, para todas las edades. Se trata de una grande familia que están en navidades y les ocurren diferentes situaciones. Es una película de aventuras, de risas y sobretodo muy navideña.

Como en casa en ningun sitio
Para terminar este Top 5, quiero recomendaros esta película ya que es divertida, navideña y tiene el tema del amor por el medio. Es una película más para adolescentes y se trata de una familia separada que pasan las navidades juntas.


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, y si durante estas vacaciones veis algunas no olvidéis de comentármelo. ¡Un beso!

Por cierto, aquí os dejo el link de mis películas y programas favoritos de moda para que las veáis estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario