domingo, 13 de diciembre de 2015

Las prendas favoritas de Taylor Swift I

¡Buenas tardes!
Primero de todo tenemos que felicitar a Taylor por su cumpleaños!! Después de haber terminado su gira mundial, con 7 nominaciones en los Grammy por fin empezamos un especial que podréis ver durante los 7 días siguientes en el blog por sus 26 años.
Así que hoy empezamos con un post donde podréis ver con que prendas le gusta más ir vestida a Taylor aunque hoy subiré la primera parte y mañana la segunda. ¡Espero que os guste! ¡Un beso!

Shorts
Una prenda que vemos mucho a Taylor son los shorts, y no solo los sencillos sino los que tienen una forma o estampado original. Normalmente suelen ser de tiro alto y los combina con una camiseta sencilla en la parte de arriba.
                   

Sudadera
Es verdad que no la solemos ver con ropa muy deportista, pero también la hemos visto más de una vez con una sudadera que es lo más cómodo que hay combinado con unos shorts. Siempre va bien tener una sudadera no tan solo para hacer deporte sino para el día a día y puede ir genial.

Conjuntos
Algo que caracteriza mucho el estilo de Taylor, son los conjuntos que suelen ser crop tops con faldas y combinado con unos tacones. Es algo que hace el estilo más femenino y a ella la hemos visto mil veces con conjuntos así.
                                 

Outfit de invierno
Taylor llevó este outfit ahora hace un año, y realmente dio mucho que hablar ya que lo encuentro perfectísimo, tiene mucho estilo, combina tendencias, se ve elegante y muy femenino.

Jerseis de lana
Los jerséis de lana en invierno son lo mejor, y a Taylor tampoco le falta. En estos dos outfits la vemos combinando los jerséis con unos pantalones de diferentes colores y con botas o botines. Perfecto por todo el invierno.
                             


Espero que os haya encantado el post de hoy, y no os olvidéis que mañana podréis ver muchas más prendas que a ella le gusta llevar y preparaos para lo que viene durante la semana!! ¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario