lunes, 14 de diciembre de 2015

Las prendas favoritas de Taylor Swift II

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Las que ya leísteis el post de ayer, ya sabéis de qué va la historia aunque si eres nuevo quédate un poquito más a descubrir nuestro blog. Durante esta semana estamos haciendo un especial de Taylor Swift y hoy continuamos con la segunda parte de las prendas que más suele llevar Taylor. ¡Espero que os guste!


Elegnate
Taylor con cualquier cosa ya consigue quedar elegante en cada outfit, aunque suele combinar prendas sencillas y básicas con tacones y le queda súper elegante y muy bonito.
                                           

Faldas
A una chica como ella no le podían faltar la variedad de faldas que tiene. Las suele combinar con crop tops o con camisetas por dentro. Como os hablé ayer, suele llevar muchos conjuntos de crop tops con faldas del mismo tejido y color.
                              

Camisa
Alguna vez también la hemos visto con camisas de diferentes formas y colores. Puede ser desde una larga con cinturón, una de mida normal o de crop top que las encuentro muy femeninas, cómodas y elegantes.
                           

Vestidos
¿Y a cuantas veces hemos visto a Taylor con vestido? Siempre sabe escoger los mejores vestidos para su estilo chic y lady. Un vestido, con tacones y un bolso de mano siempre parece elegante y cómodo.
                   

Abrigos
Taylor es amante de los abrigos un poco largos en invierno. Normalmente la vemos con abrigos de cuadros, con colores suaves combinado con vestidos, medias y unos tacones.
                                        


Espero que os haya gustado el post, y realmente me encanta poder hacer un especial de Taylor Swift ya que me encanta su estilo y todo ella en sí. De verdad, ¡muchísimas gracias por leernos! ¡Que paseéis una buena semana, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario