jueves, 10 de diciembre de 2015

Los 10 Fantasy Bras más caros

¡Buenas tardes!
Perdonar por no haber estado resente estos últimos días pero hoy continuamos con la semana de especiales de Victoria’s Secret. Hoy os traigo un post de los 10 Fantasy Bras más caros que los mejores ángeles de VS han llevado hasta ahora. ¡Espero que os gusten!

Red Hot Fantasy Bra/Panties (15 milliones)
En el año 2000, una de los ángeles más importantes de VS, Gisele Bündchen lució este Fantasy Bra rojo valorado en 15 millones de dólares. 

Heavenly Star Bra (12,5 millones)
Al año siguiente, el ángel que más veces ha llevado un Fantasy Bra encima de la pasarela, Heidi Klum lució este Fantasy Bra dorado valorado en 12 millones y medio.

Sexy Splendor Fantasy Bra (12,5 millones)
Con la misma cifra que el anterior, volemos a ver a Gisele Bündchen en 2005 con este sujetador dorado con detalles rojos y alas por 12 millones y medio.

Very Sexy Fantasy Bra (11 millones)
En el 2003 volvimos a ver a Heidi Klum llevando uno de los Fantasy Bras más caros de la historia de VS. En este caso uno rojo y dorado de 11 millones de dólares.

Millennium Bra (10 millones)
Con la cifra de 10 millones podemos ver bastantes aunque este azul lo volvió a llevar Heidi Klum en 1999.

Star of Victoria Fantasy Bra (10 millones)
En el ranquin también podemos ver a una de las mejores modelos que tubo VS como es Karolina Kurkova. En el 2002 Karolina lució en pasarela seste FB con detalles florales de colores verdes y rojos.

Heavently "70" Fantasy Bra (10 millones)
Otra histórica modelo de la marca como es Tyra Banks, lució este sujetador en 2004 todo hecho de diamantes plateados y con unos detalles súper bonitos.

Royal Fantasy Bra (10 millones)
Hace 2 años en 2013, una de los actuales ángeles Candice Swanepoel, lució este fantástico sujetador de diferentes colores y tonos, también valorado en 10 millones de euros.

Hearts On Fire Diamond Fantasy Bra (6,5 millones)
En 2006 volvimos a ver a Karolina Kurkova luciendo uno de los FB más bonitos con unas alas increíbles valorado en 6 millones y medio.

Dream Angel y Black Diamond Fantasy Bra (5 millones)
En el lugar número 10, vemos a dos modelos llevando un sujetador de 5 millones de dólares cada una. En 1998 Daniela Pestova y en 2008 una ángel actual, Adriana Lima.
                 


Estos han sido los 10 Fantasy Bras más caros de la historia de Victoria’s Secret. Espero que os hayan gustado y muchísimas gracias por leernos. ¡Un besooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario