viernes, 18 de diciembre de 2015

Los 10 mejores vestidos de Taylor Swift

¡Buenas tardes!
Hoy ya es el último post con un especial de Taylor Swift en el blog. Vamos a hablar de los mejores vestidos que ha llevado Taylor en una red carpet de todos los premios que ha asistido. Hemos elegido a nuestros 10 favoritos, ¡espero que os gusten!

1- American Country Music Awards 2014
Los American Country Music Awards del 2014, Taylor lució un conjunto blanco y negro. Un crop top blanco con una falda larga, de tiro alto y con una obertura lateral negra. Lo combinó con unos tacones dorados y unos complementos perfectos. Tenemos que añadir el buen maquillaje que escogió Taylor con un peinado perfecto con unas ondas muy bien marcadas.

2- Billboard Music Awards 2013
Por mí, uno de los mejores vestidos de Taylor, es este azul ajustado, de mangas largas. El vestido tiene unos detalles en el diseño preciosos, con unas pequeñas transparencias. Los tacones que llevan los encuentros súper encertados y perfectos. El peinado es perfecto para que el vestido y las joyas destaquen mucho más. Y además lleva un maquillaje perfecto y unas joyas increíbles para el conjunto.

3- Country Music Awards 2013
Unos de los vestidos más preciosos que ha llevado, es este de Ellie Saab que llevó en los Country Music Awards 2013 en Nashville. Es un vestido rojo con detalles rojos con diamantes. Es un vestido estilo princesa y súper elegante. En el conjunto también destacan mucho los pendientes de diamantes gracias al peinado hacia atrás. Llevó los labios rojos y un maquillaje perfecto y muy bien acabado.

4- Victoria’s Secret Pink Carpet 2014
Unos de mis vestidos favoritos, es este blanco que llevó en la Pink Carpet de VS en 2014. En un vestido precioso con alguna transparencia en la parte de arriba, con mangas largas y con una falda larga con una obertura. Lo combina con un cinturón pequeño súper bonito con unes joyas increíbles. Fijaros en los tacones porque son perfectos de oro con algunos diamantes. Realmente es un look perfectísimo con un maquillaje y peinado de cien.

5- Academy Of Country Music Awards 2015
Este vestido azul claro tiene un diseño muy bonito, con diamantes pequeños y con una obertura. Los tacones que lleva son muy acertados por el color azul del vestido. Lleva unas joyas muy bonitas, con un maquillaje muy básico y un peinado muy natural.

6- The Grammy Nominations Concert 2013
Es un vestido de estilo muy “lady”. Es de un estampado precioso, de mangas largas y con un ajuste en la cintura muy bonito con una caída de falda muy femenina. A la vez, es un vestido elegante y además con los tacones plateados. Con el peinado suelto y con ondas se ve un look más casual y cómodo.

7- American Music Awards 2012
Este mini vestido de mangas largas de encaje es súper bonito por los detalles que tiene en él. Todos los diamantes de diferentes colores con algunas transparencias en las mangas. Es un vestido precioso con todos los detalles en el diseño y además los tacones personalmente me encantan. Son de estilo cruzado plateado. Vemos las uñas rojas, con unas joyas muy bonitas. Lleva un maquillaje marcado y elegante con un peinado hacia atrás con flequillo.

8- Winter Whites Gala 2013
En esta época de navidad, Taylor subo escoger perfectamente el vestido ideal. Es un vestido blanco con telas muy finas y elegantes. En la parte superior vemos unos diamantes plateados con un escote de barco muy bonito y sofisticado. Con el peinado y maquillaje, Taylor quiere dar una imagen femenina, elegante y sofisticada.

9- 2014 Kiss FM’s Jingle Ball
Este es un vestido más formal aunque a la vez se ve muy elegante. Nos gusta por la sencillez y por los detalles que tiene en el diseño de la parte de la falda. Aunque no se vea en la foto lleva tacones negros, muy acertados con el look. Además, vemos unos complementos muy sencillos y a la vez elegantes y sofisticados.

10- Billboard Music Awards 2012
En los Billboard Music Awards del 2012, Taylor apostó por un vestido largo rojo. El rojo siempre le queda genial a la cantante, esta vez lo hizo con un vestido largo, con algunas transparencias en la parte de arriba. La tela del vestido de ver elegante y muy femenina. Las uñas negras de Taylor y los ojos de color rojo más marcados, le da un toque diferente al look.


Espero que os haya encantado este post sobre nuestros vestidos favoritos de Taylor Swift en las alfombras rojas. No os olvidéis de comentar cual ha sido vuestro vestido favorito y lunes que viene ya empezaremos con el especial de navidad. ¡Muchísimas gracias por leernos y un beso!

Lunes 21 de diciembre: Entrevista con Silvia Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario