jueves, 17 de diciembre de 2015

Los looks de Taylor en concierto

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un post de los looks de lleva la cantante Taylor Swift en los festivales y los premios en el escenario. Vamos a hacer un repaso muy rápido de todos esos looks que ha llevado en este último año en los escenarios. ¡Espero que os guste!

Muchas veces hemos visto a Taylor con unos conjuntos muy brillantes, de flecos y con unos colores muy vistosos. También ha apostado por estos looks para su gira mundial que acaba de terminar. Estos dos que veis los llevó en dos premios.

El negro también es una gran selección para Taylor. En el primer conjunto la vemos con un negro muy básico y elegante, en el segundo es un conjunto de crop top + falda y el tercero la vemos con un look con un poco de transparencias y con algunos de talles en el diseño.
         

Taylor es una gran amante con los “sets”: conjuntos. Estos dos son de crop top + falda de los mismos colores, tejido y diseño. Suelen ser colores vistosos, con diamantes y siempre los combina con tacones.
                       

Otro tipo de conjuntos que vemos en Taylor, son los crop top + shorts como los de la foto. También suelen ser de un diseño muy diferente, peculiar y sobretodo elegante. 


Espero que os haya gustado el post de hoy, y ya os dijo que el post de mañana será muy grande y muy increíble. ¡Os espero mañana en el blog y muchísimas gracias por leernos, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario