viernes, 11 de diciembre de 2015

Los mejores outfits de la VSFS (Part I)

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo uno de los últimos posts del especial de VS, os voy a enseñar 10 de los mejores diseños que las modelos llevaron durante la pasarla. El post incluye algún video especial del desfile.

Estos dos diseños son muy sofisticados, muy femeninos y además todo con diamantes, blancos y azules, y con unas texturas súper buenas. Candice con un diseño estilo mono de diamantes con un sujetador blanco, zapatos blancos y unas alas florales. En cambio, Kendall llevó un diseño de encaje con un conjunto azul perfecto para ella.
                             

El diseño que lleva Gigi es una capa de seda con tonos azules/verdes con negros y un conjunto verde de un color súper bonito. Todo el outfit con detalles de mariposas y unos tacones increíbles para el conjunto.
A Barbara la vimos con un diseño de encaje con unas medias/botas altas con transparencias. Combinado con unas joyas preciosas y con unos detalles increíbles.
                             

Lais Ribero lució un diseño navideño increíble para ella. Todo el conjunto de estilo navideño y blanco con unas botas súper diferentes y originales.
El otro conjunto lo vemos de estilo de encaje con unas texturas muy diferentes entre sí y con unos detalles negros y grises.
                              

Izabel Goulart la vimos con un conjunto negro con una chaqueta de flecos negros con unas alas doradas. Los zapatos con los que combinó el diseño son negros y súper bonitos.
Josephine la vimos con un look muy sexy de encaje, con un conjunto de Pink con unas botas altas negras perfectas. 
                             

Estos dos conjuntos en espacial me encantan, los encuentro súper elegantes y perfectos. El primero lo vemos con una capa de plumas con un conjunto negro súper sexy y unos zapatos increíbles. El segundo diseño es de una tela como la seda de diseños florales azules.
                             


Espero que os hayan gustado estos 10 conjuntos y mañana colgaré los otros 10 conjuntos favoritos por mí. ¡Muchísimas gracias por leernos, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario