sábado, 12 de diciembre de 2015

Los mejores outfits de la VSFS (Part II)

¡Buenos días!
Hoy ya terminamos los posts del especial de Victoria’s Secret y lo hacemos con la segunda parte de mis diez diseños favoritos de todo el desfile. Así que aquí tenéis mis otros diez favoritos y algunos videos del desfile que estoy segurísima que os van a encantar. ¡Espero que os guste!

Alessandra Ambrosio fue la encargada de abrir este segmento con un conjunto blanco roto con algunas plumas, detalles preciosos y unas alas de diamantes.
En otro segmento vimos a ese mono con transparencias con diamantes de diferentes colores y con unas alas muy coloridas de plumas.
                             

Los siguientes dos diseños personalmente me encantan, los dos son de encaje con algo de plumas y diamantes, unos plateados y los otros de color lila. Los encuentro muy femeninos, sofisticados y elegantes.
                             

En el segmento de Exotic Butterflies vimos a Daniela Braga con un diseño de tonos azules con otros colores con unas botas altas muy diferentes y perfectas para el conjunto. Otro diseño que vimos fue este negro de flecos con unos tacones rosas muy bonitos y con unas alas de diferentes colores.
                             

En el segmento de Pink vimos a Taylor Hill con el conjunto de la representación americana con la bandera y unas botas altísimas perfectas. El otro conjunto que vimos plateado con encaje con unos tacones súper bonitos de astronauta fue perfecto.
                             

Unos de los conjuntos más original del desfile por mí, han sido estos dos de Behati y Candice. A Behati la vimos con un conjunto rojo y unas alas que por primera vez en desfile las vimos con luces. Candice llevó un diseño más Boho con flecos, botas altas marones de una textura que ahora se está llevando mucho y unas alas y complementos perfectos.
                             


Espero que os haya encantado el post de hoy y todos los videos y fotos, para mí ha sido increíble hacer este pequeño especial de VS y recordad que mañana empezamos con el especial de Taylor Swift! Muchísimas gracias por leernos, un besooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario