lunes, 7 de diciembre de 2015

Top 5: Pink Carpet 2015

¡Buenas tardes!
Como ya anunciamos, hoy empezamos con el especial de Victoria’s Secret con los cinco mejores vestidos de la Pink Carpet de este año. No tan solo hemos tenido en cuenta el vestido en sí, sino también complementos, los peinados, zapatos... ¡Espero que os guste!

Izabel Goulart
Creemos que el vestido de Izabel es un 10 total, muestra mucha elegancia y sencillez. Podemos ver los zapatos que combinan con el cinturón del vestido, y un peinado muy natural como el maquillaje. 

Candice Swanepoel
El little black dress de Candice personalmente me ha encantado y además como es rubia destaca muchísimo más. Ha combinado el vestido con unas botas altas negras que tanto se llevan ahora y es un acierto total. La vemos con el pelo hacia atrás y con un maquillaje muy marcado y perfecto.

Gracie Carvalho
El look que llevó Gracie lo hemos escogido ya que se ve más diferente y a la vez muy elegante y perfecto para la ocasión. El cinturón negro es muy acertado en el look combinado con los botines de tacón. 

Bruna Lirio
Una de las nuevas modelos de VS, también se encuentra en nuestro Top 5. Nos hemos decantado por su vestido por la elegancia con sus transparencias, un gran escote de V y la obertura lateral. Además podemos ver los zapatos, maquillaje, joyas y peinado súper bien combinado.

Kristina Bazan
Una de las personas más influyentes actualmente en el mundo de la moda, Kristina Bazan, asistió al desfile con un vestido de Michael Costello. Combinó el vestido negro con unos tacones negros, y las joyas y el bolso de mano plateado. 


Además de ellas 5, también queremos nombrar a 4 modelos que también llevaron unos vestidos increíbles y en este caso queremos destacar. Por orden, ellas son: Devon Windsor, Daniela Braga, Gigi Hadid y Sharam Diniz. 
                             
                              


Espero que os haya gustado el post de hoy y mañana volvemos con otro especial de VS. ¡Muchas gracias por leernos, un beso!
Fotos de: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario