jueves, 14 de enero de 2016

5 prendas obligatorias para estas rebajas

¡Buenas tardes!
Hoy por fin os traigo un post sobre 5 cosas que debéis comprar durante estas rebajas de invierno. Hoy os enseñare las cinco cosas básicas que creo que debéis tener todas y de aquí pronto empezaré a hacer posts de rebajas de tiendas más concretas. ¡Espero que os guste este post!

Maxi pañuelo
Esta temporada ha sido la temporada de los maxi pequeños de todo tipo de colores. Es un complemento que en invierno viene genial y además podéis encontrar de muchos diseños y colores para adaptarlos a vuestro estilo. Aquí os recomiendo dos de mis favorito, uno negro y gris, y el otro con diferentes tonos granates.

Jeans
Ahora que es rebajas (como siempre dijo), recomiendo que aprovechéis para comprar jeans o algún pantalón que os sirva para el día a día. Ya pueden ser tejanos, negros, grises o de verde militar.

Jerséis de punto
Los jerséis de lana siempre vienen genial para esta época y además son súper cómodos y que puedes llevar al día a día o días más especiales. Podéis compraros con cuello o sin, o mangas XL. Los colores más comunes de esta temporada son los grises, azules, granates, blancos o negros.
                             

Cárdigans
En las últimas temporadas ya hemos visto muchos looks con capas y esta temporada seguimos igual. Los cárdigans están por todas partes de todo tipo. Los podéis encontrar de más largos o cortos, más anchos o menos y de muchos colores y diseños diferentes.

Botines negros
Si no tenéis o queréis cambiar los que tenéis, podéis aprovechar esta época para comprar los que están de moda. Últimamente se están llevando los que llevan un poco de tacón aunque también podéis encontrar sin, hay muchos de charol o del tejido que veis en la primera foto.
                         


Esto es todo por hoy, y si queréis ver un posts de una tienda en especial dejádmelo en comentarios. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario