lunes, 11 de enero de 2016

Best international blogger/youtuber (Awards)

¡Buenas tardes!
En el post de hoy podréis ver a las 10 pre nominadas de la categoría de las mejores bloggers/youtubers internacionales de los premios Trendy Lifestyle. ¡Espero que os gusten!

Jessica Stein (tuulavintage)
Para mi Jessica Stein es una de las mejores instagramers que muestra todos los lugares increíbles que va y su estilo con más de 2 millones de seguidores. También tiene su propio blog donde cuenta todas sus experiencias que se llama tuulavintage.com  

Kristina Bazan
Kristina es una de las it-girls más conocidas internacionalmente y la hemos podido ver en los mejores desfiles de las fashion weeks. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores y también tiene su blog.

Chiara Ferragni (TheBlondeSalad)
Chiara es la blogger más conocida internacionalmente y eso se nota en sus 5 millones de seguidores en Instagram. En su blog podéis ver todo sobre sus viajes, su estilo y sobre su propia colección.

Bethany Mota
Bethany Mota es una de las youtubers más grandes del mundo con su sencillez por la moda y por su estilo. En su cuenta de YouTube cuenta con más de 9 millones de suscriptores y personalmente me encantan todos sus videos. Su Instagram tiene más de 5 millones y medio de seguidores donde cuelga unas fotos increíbles y muy bonitas.

Tanya Burr
Tanya tiene su propio canal de YouTube con casi 4 millones de suscriptores y también tiene su propio blog donde cuelga todo tipo de posts desde belleza, moda, viajes… En su Instagram también cuelga todo tipo de fotos donde tiene más de 2 millones y medio.

Brooklyn and Bailey
Las hermanas Brooklyn and Bailey triunfan en YouTube por su estilo y sus videos. Todos sus videos están muy bien trabajados, con un buen contenido y todos son geniales. Si os gustan, también las podéis seguir en Instagram donde tienen más de 1 millón de seguidores.

Casey Holmes
Casey también es una YouTube genial, donde te enseña muy buenos trucos y se enfoca mucho con solo moda y belleza. Su cuenta de YouTube cuenta con más de 1 millón de suscriptores y su Instagram más de 700mil seguidores.

Ingrid Nilsen
Ingrid es una youtuber muy divertida de ver y además tiene una personalidad muy definida reflejada en su canal de YouTube donde tiene casi 4 millones de suscriptores. Todas sus fotos de Instagram son preciosas y lo hace todo de un estilo muy suyo.

Zoella
Zoella es una de las youtubers con más suscriptores con casi 10 millones. Hace unos videos muy variados y no tan solo habla de moda y belleza. Su Instagram también es uno de los más seguidos con casi 7 millones de seguidores. También cuenta con su propio blog https://www.zoella.co.uk/.

Yuya
La mexicana youtuber Yuya, es una de las más influyentes en YouTube con todos sus videos y trucos. Su canal cuenta con más de 12 millones de suscriptores de parte de todo el mundo. Yuya también cuenta con su cuenta de Instagram con casi medio millón de seguidores con unas fotos muy de su estilo.

Espero que os hayan gustado las 10 pre nominadas y recordad que el próximo 16 de enero diremos las 5 finalistas de cada categoría para que podáis empezar a votar. Por ahora, ¿Cuál es vuestra favoritas?
¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besazo!


Best national blogger/youtuber (pre nominadas)
Todas las categorias (pre nominados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario