miércoles, 13 de enero de 2016

Best Model in 2015 (Awards)

¡Buenas tardes!
En el post de hoy podréis ver a las 10 pre nominadas de la categoría de las mejores modelos internacionales del 2015 de los premios Trendy Lifestyle. ¡Espero que os gusten!

Izabel Goulart
Izabel es una modelo brasileña de 31 años conocida por ser ángel de la gran marca Victoria’s Secret des del 2005 al 2008 y también por su trabajo con Armani. Ha desfilado en los mejores desfiles del momento y ha estado portada de las mejores revistas incluyendo Vogue o Marie Claire.

Behati Prinsloo
Behati Prinsloo es actualmente ángel de Victoria’s Secret desde 2009. Está casada con el cantante Adam Lavine y ha desfilado en los mejores desfiles de los diseñadores más grandes. También ha protagonizado varias campañas publicitarias y portadas durante el 2015.

Gigi Hadid
La modelo americana Gigi Hadid de 20 años ya es una de las modelos más conocidas del momento por protagonizar varias campañas publicitarias como las de Guess o Tom Ford. Este año ha debutado en el desfile anual de VS y ha sido portada de las mejores revistas del momento.

Karlie Kloss
Karlie Kloss anunció en 2015 su retirada sobre las pasarelas y le dijo adiós a la mítica marca de Victoria’s Secret. Con tan solo 14 años empezó en el mundo del modelaje y en 2008 ya había desfilado en 64 desfiles en tan solo en una temporada de las semanas de la moda.

Alessandra Ambrosio
La modelo de 34 años lleva desfilando en VS des del 2000 y ha protagonizado algunas de las campañas publicitarias más importantes como Armani o Christian Dior. Ha sido nombrada una de las modelos más bien pagadas del año por Forbes.

Rosie Huntington-Whiteley
Con tan solo 28 años, Rosie Hundington ya es nombrada una de las modelos más grandes de la historia. Fue angel de VS y también ha protagonizado numerosas campañas publicitarias como Burberry. También la hemos visto como actriz en la película de Transformers.

Adriana Lima
Adriana Lima es una de las modelos que más cobran y que ya lleva muchos años desfilando en las mejores pasarelas del mundo. Ha tenido la suerte de protagonizar algunas de las campañas publicitarias más famosas del mundo como Maybelline, Desigual, Donna Karan o Marc Jacobs.

Cara Delevingne
Cara Delevingne de 23 años fue nombrada mejor modelo en 2012 y en 2014 en los British Fashion Aawrads. También ha protagonizado muchísimas campañas por su propia personalidad como Burberry, DKNY, Yves Saint Laurent o Mango.

Kendall Jenner
Kendall con 20 años ya ha podido desfilar en las semanas de la moda de NY, París y Milán. También la hemos podido ver en la portada de Maire Claire y Vogue o en campañas como las de Marc Jacobs, Balmain o Calvin Klein.

Jourdan Dunn
En 2015 Jourdan Dunn ganó el premio de mejor modelo en los Bristish Fashion Awards por segunda vez. En 2014 Forbes la nombro como una de las modelos mejor pagadas del mes. Ha desfilado en los mejores desfiles en las ciudades más importantes y ha protagonizado muchísimas campañas.


Espero que os hayan gustado las 10 pre nominadas y recordad que el próximo 16 de enero diremos las 5 finalistas de cada categoría para que podáis empezar a votar. Por ahora, ¿Cuál es vuestra favoritas?
¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besazo!


Best national blogger/youtuber (pre nominadas)
Best international blogger/youtuber (pre nominadas)
Todas las categorias (pre nominados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario