domingo, 10 de enero de 2016

Best national blogger/youtuber (Awards)

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Durante esta semana os hemos anunciado las categorías y los pre nominados de los Trendy Lifestyle Awards y desde hoy hare unos posts para que conozcáis un poco más a los pre nominados.
Así que hoy empezamos con las mejores bloggers/youtubers nacionales (España). ¡Espero que os gusten!

Dulceida (Aida Domenech)
La primera pre nominada es la blogger/youtuber Aida Domenech conocida como Dulceida. Su blog se llama www.dulceida.com y también tiene su propio canal de YouTube donde tiene más de 199mil suscriptores. Aquí también os dejo su cuenta de Instagram donde tiene más de 595 mil seguidores.

María Cadepe
Maria Cadepe es conocida por sus videos de YouTube y realmente hace muchísimo tiempo que la sigo y es muy divertida de ver, y además viaja muchísimo y eso te da la oportunidad de ver mundo con sus videos. Maria tiene más de 235mil suscriptores en YouTube y más de 89mil seguidores en Instagram.

Saray Martín (dansvogue)
Saray es conocida por su blog donde muestra todo tipo de su Street style diario. Tiene un estilo muy definido y lo podréis encontrar todo sobre ella en su blog. También la podéis seguir en Instagram donde tiene más de 44mil seguidores.

Lovely-Pepa (Alexandra Pereira)
Lovely-Pepa es una de las bloggers más reconocidas de España con su blog http://lovely-pepa.com/. En su blog muestra todos sus Street-style, eventos donde va y todos los viajes que hace. También tiene su propio Instagram donde ha llegado al millón de seguidores.

Marta Rimbau
Marta Rimabu es una de las Youtubers con más experiencia de España y eso se nota en sus suscriptores donde tiene más de 312mil. Marta es una youtuber de Barcelona que también ha sacado su propia colección. También podéis encontrarla en Instagram donde tiene más de 170mil seguidores.

Gala González (Amlul.com)
Gala González es una de las Bloggers más conocidas internacionalmente con su blog Amlul.com. En su blog también muestra mucho sus Street style y todos sus viajes. En su Instagram tiene más de 551mil seguidores.

Grace Villarreal (Happy Sunny Flowers)
Grace actualmente esta viviendo en España desde hace bastante tiempo y es una de las Youtubers con más suscriptores en su canal de España. Grace muestra su día a día, también da consejos de cómo combinar prendas y hace videos sobre sus viajes. También podéis seguirla en su Instagram con más de 174mil seguidores.

Arantxa Cañadas (Night non stop)
Arantxa actualmente está estudiando diseño de moda en Madrid, y al mismo tiempo ya ha sacado varias colecciones de su propia marca www.tullerouge.com. También cuenta con su propio canal de YouTube con más de 234mil suscriptores y también podéis seguirla en su Instagram con casi 100mil seguidores.

Rebeca Terán
Rebeca Terán es una youtuber que debéis seguir si o sí. Es muy divertida de ver, es muy positiva en todos sus videos y podéis suscribiros en su canal donde tiene más de 186mil suscriptores y en su Instagram con más de 96mil seguidores.

Silvia Muñoz
Silvia es una youtuber que tuvimos la oportunidad de entrevistarla desde este blog y podéis suscribiros en su canal de más de 134mil suscriptores o seguirla en Instagram donde tiene más de 76mil seguidores.


Espero que os hayan gustado las 10 pre nominadas y recordad que el próximo 16 de enero diremos las 5 finalistas de cada categoría para que podáis empezar a votar. Por ahora, ¿Cuál es vuestra favoritas?
¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario