sábado, 16 de enero de 2016

Best Red Carpet Dress of the 2015 (Awards)

¡Buenas tardes!
En el post de hoy podréis ver a las 10 pre nominadas de la categoría de los mejores vestido de las red carpets de este 2015 de los premios Trendy Lifestyle. ¡Espero que os gusten!

Cara Delevingne en la premier de Ciudades de Papel
Cara Delevingne fue a la premier de NY como actriz de su película Ciudades de Papel. La modelo y actriz lució un mini vestido de Saint Laurent dorado con unos toques brillantes con unos tacones muy acertados.

Dakota Johnson en Los Oscars
Dakota Johnson fue uno de los mejores momentos de Los Oscars con un vestido de Saint Laurent rojo. Lució un peinado muy natural con una cola, unos tacones plateados y un vestido muy elegante y perfecto.

Emma Stone en Los Oscars
Emma Stone lució un vestido precioso de Elie Saab en la gala de Los Oscars. Un vestido con detalles, de mangas largas y con una caída perfecta. Lo combinó con unos tacones amarillos y unas joyas muy sofisticadas.

Heidi Klum en Los Golden Globes Awards 2015
Heidi Klum siempre se merece un lugar en esta categoría, y este año lo ha hecho con su vestido de Atelier Versace en los Golden Globes Awards. Es un vestido rojo con diferentes tejidos con una abertura que lo combinó con unos tacones rojos y unas joyas de diamantes.

Irina Shaik en amfAR Cannes 2015
Irina Shaik deslumbró Cannes con su vestido verde de Atelier Versace. Todas las transparencias, el escote y los pequeños detalles del vestido han sido candidatos para esta nominación. Irina lució un peinado perfecto y unos tacones increíbles.

Karlie Kloss en la MET Gala 2015
Otro vestido de Atelier Versace, esta vez lucido por Karlie Kloss, ha sido nominado para esta categoría. Encuentro que es un vestido increíble, de color negro, con transparencias en la parte inferior y con unos detalles de diamantes preciosos.

Lupita Nyong'o en la MET Gala 2015
La actriz Lupito lució un vestido impresionante de Calvin Klein. El vestido robado de perlas se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este 2015.

Naomi Watts en Cannes
Naomi Watts lució un vestido de Elie Saab en Cannes 2015. Encuentro que es uno de los mejores vestidos del año por su elegancia, sofisticación y por todos los pequeños detalles del look.

Nieves Álvarez en Cannes
Otro vestido de Elie Saab fue lucido por la modelo española Nieves Álvarez en Cannes. Es un vestido de diferentes tonos de color, con una espalda descubierta con una cola y de mangas largas.

Sofia Vergara en los Emmys
Sofia Vergara protagonizó la noche de los Emmys con un vestido dorado de St John con unas joyas impresionantes de Lorraine Schwartz. La actriz mejicana lució un vestido con curvas, sin escote y con cola.


Espero que os hayan gustado las 10 pre nominadas y recordad que el próximo 16 de enero (esta tarde) diremos las 5 finalistas de cada categoría para que podáis empezar a votar. Por ahora, ¿Cuál es vuestra favoritas?
¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besazo!


Best national blogger/youtuber (pre nominadas)
Best international blogger/youtuber (pre nominadas)
Best Models of the 2015 (pre nominadas)
Best Collaboration of the 2015 (pre nominadas)
Best Fashion Show of the 2015 (pre nominadas)
Todas las categorias (pre nominados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario