domingo, 31 de enero de 2016

¿Cómo visto para un desfile? (Inspiración)

¡Buenas tardes!
Ahora que ya tenemos aquí la semana de la moda de Barcelona, y de aquí muy poco vendrán las de NY, Londres, París y Milán, quiero recomendaros algunas prendas para vuestros looks y enseñaros algunas fotos de it girls para inspiraros. De hecho, estos looks también los podéis llevar en otros eventos que no sean fashion weeks. ¡Espero que os gusten!


Abrigos de piel: Es una prenda estrella en las semanas de la moda ya que se pueden combinar tanto con vestido, faldas o pantalones. Los que más se llevan son los anchos, grandes y largos.
                                      
Negro y monos: El color negro siempre es el color estrella en cualquier evento y siempre se ve elegante. Un look para asistir en un desfile es un mono largo un poco ancho y negro, se ve muy formal, elegante y femenino, y lo puedes combinar con una chaqueta.
                   

Mini vestido negro: Es la prenda más básica, cómoda y elegante que hay para asistir a un desfile. Es un look que siempre se ve bien en cualquier evento y es muy fácil de combinar.
                             

Pantalones anchos: Esta temporada en los eventos hemos visto muchos pantalones anchos de tiro alto con bolsillos. Es una prenda que está muy en tendencia, es elegante y perfecto para asistir a un desfile.

Mono granate: Esta prenda la he encontrado muy bonita, además es algo muy cómodo que lo puedes combinar con unas medias y unos botines de tacón y queda precioso.
                             

Ahora os voy a dejar unas fotos de Kristina Bazan, Chiara Ferragni y Miranda Kerr de algunos looks que han llevado ellas en los desfiles.
                                 
                             
                             


Espero que os haya gustado el post de hoy y recordad que a partir de mañana ya tendremos aquí la 080 Barcelona. ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario