sábado, 2 de enero de 2016

¡Empezamos un año nuevo!

¡Feliz año nuevo! ¿Cómo os va el 2016?

Hoy, personalmente (Maria Tatjé), quería hacer este post con un escrito de lo que ha sido este 2015 para mí, y lo que será 2016 en el blog.
Creo que el 2015 ha sido un año loco, de nuevas experiencias, nuevas aventuras, nuevos descubrimientos personales y sobre todo un año donde he luchado para conseguir mis metas.
En el blog, ha sido un año buenísimo, poco a poco vamos creciendo y vemos que las visitas al día a día van mejorando. Empezar en este mundo blogger no es fácil, ya que hoy en día hay muchas nuevas personas que se suman y tener éxito cuesta mucho tiempo y años. Realmente yo no estoy pendiente de cuando cuelgo los posts, de cómo o de que, porque me gusta escribir sobre lo que a mí me gusta y cuando me gusta como un hobbie.
En un futuro me encantaría trabajar en el mundo de la moda, es más, es un sueño personal que tengo desde hace bastante tiempo.
Ahora mismo estoy estudiando primero de bachillerato y no tengo muy claro hacia dónde ir pero sí que tengo claro que voy a luchar lo que sea para cumplir mis sueños.
Lo que quiero llegar a decir con este post, es que por difícil que sea un sueño o una meta que os habéis propuesto, poco a poco ir luchando por llegar a él y sobretodo no os rendáis por el camino. A veces es muy importante para uno llegar a cumplir ese sueño, pero lo más importante es saber disfrutar bien del camino.
Espero que os vaya genial este 2016 y sobretodo, sean las que sean vuestras metas o sueños no os rendáis jamas.
¡Un besazo enorme y feliz 2016!

Este año en el blog queremos empezar muchos nuevos proyectos y creo que ha poco a poco van a ir llegando. Ya os voy avanzando que de aquí poco anunciaremos la segunda edición de los premios Tendy Lifestyle y esperamos poder anunciar nuevos proyectos pronto. No os olvidéis que mañana, domingo 3, colgaremos la entrevista con la instagramer y blogger Carla Di Pinto y el 17 de enero con Ines Rovira,
Para terminar, de aquí poco (en abril), el blog va hacer 2 años y queremos preparar nuevas cosas para ese día.

De verdad, muchísimas gracias por seguirnos día a día, por entrar en este blog y sobre todo por leernos. ¡Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario