domingo, 3 de enero de 2016

Entrevista con Carla Di Pinto

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Hoy os dejo la entrevista que le hicimos a la instagrammer y desde hace poco blogger, Carla Di Pinto. ¡Espero que os guste!

-Tienes más de 82 mil seguidores en Instagram y ya te podríamos considerar como una gran Instagramer, ¿Cómo llevas todo esto?
Lo llevo muy bien, todo ha ido muy rápido, aunque no me fijo tanto en el número de seguidores, para mi sigue siendo la cuenta del primer día. Sigo publicando mí día a día, lo que me gusta.

-¿Cómo definirías tu forma de vestir?
Natural, principalmente soy yo misma, tu forma de vestir al final refleja tu interior.
                                 

-¿En que estas trabajando ahora mismo? 
Estoy estudiando, pero también doy clases de baile que lo veo más como un hobby.

-¿Cuál es tu tienda de ropa favorita? 
Hay muchas, no sabría deciros, no me gusta vestir solo de una marca, mi tienda favorita posiblemente es mi armario.

-¿Te gusta leer blogs de moda o revistas? 
No, no hay nada que me llame la atención en exceso, prefiero ver lo que se lleva en Instagram, justamente por eso voy a empezar a introducirme en este mundo con mi propio blog. 

-Di una modelo, una actriz y una cantante, que para ti representen la moda. 
Como modelo a Xenia Tchoumitchevai, actriz a Angelina Jolie y como cantante a Rihanna.

-¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la moda?
He vivido muchas experiencias buenas pero creo que lo mejor está aún por llegar.
                                   

Espero que os haya gustado la entrevista, y aquí os dejo su Instagram y el link de su blog. ¡Un beso!

1 comentario:

  1. How I Got My Ex Husband Back...........

    I am Shannon by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my husband after three(3) years of marriage just because another woman had a spell on him and he left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address Makospelltemple@yahoo.com , have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a woman had a spell on my husband and he told me that he will help me and after 2 days that i will have my husband back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my husband. Thanks for Dr.Mako. His email: Makospelltemple@yahoo.com OR. his phone number: +2348108737816.

    ResponderEliminar