domingo, 17 de enero de 2016

Entrevista a Ines Rovira

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
El pasado 3 de diciembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a la blogger y modelo Ines Rovira. Actualmente reside en Barcelona y le hemos podido preguntar cosas sobre su pasión por la moda, su estilo, su futuro y su día a día. ¡Espero que os guste la entrevista!

¿Cuándo y cómo descubriste tu pasión por la moda?
Yo creo que no hay un día exacto, en realidad en mi familia se dice que nacemos con arte y mi arte es la moda.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la moda?
Creo que aún no tengo mi experiencia preferida, simplemente cada vez voy teniendo mejor y mejor experiencias! Aunque quizás la fiesta de BLACK HEART party fue una experiencia bastante original. Era sobre una fiesta clandestina, nos avisaron 3 meses antes que el 12 de noviembre no hiciéramos planes, y entonces ese día me vino a buscar un chofer y me llevo sin saber dónde iba al molino rojo allá se había montado una fiesta bastante vip con mucha gente importante del mundo de la moda, fue una experiencia que me gustó mucho para conocer a gente que siempre había admirado del mundo de la moda y que tuve oportunidad para hablar con ellos :)

¿Cómo definirías tu manera de vestir al día a día?
Uf! Depende de lo que me apetezca poner ese día y también depende de lo que haré, yo en un día hago mil cosas y pocas veces llego a casa pronto por eso tengo que pensar bien de si iré bien vestida por si hay eventos, a la vez cómoda, y con una cierta elegancia, ósea que tardo 40min cronometrados cada mañana para vestirme! Pero definiendo es siempre negra con blanco y gris, con un toque de color con los accesorios, siempre un pantalón de cintura alta (acampanado, boyfriend, jean, o de pierna corta), unas buenas plataformas o zapatillas, con grandes anillos y un abrigo bien peludo o largo con bolsos pequeños.
Yo creo que no hay un nombre exacto para definir mi estilo puedo llegar a ir sporty, como tomboy como pretty como chic... Etc. pero siempre con un toque mío.

¿A qué tiendas te gusta ir a comprar? 
Yo solo voy dos veces al año de compras, aunque parezca mentira jaja en navidades y en verano y siempre voy a Andorra. Allá tengo mis tiendas secretas y también conocidas donde encuentro los chollos de la vida jajaj por ejemplo una de las chaquetas que casi siempre llevo ahora y que sale en mis últimas fotos de IG me costó 6euros una chupa negra rockera!
Y es que yo os remarco mi "filosofía" en la moda; No hace falta gastarse dinero ni llevar lo que se lleva para ir a la MODA en mayúsculas.

¿Cuál es tu celebrite favorita con su Street style?
Anna dello Russo con diferencia!

¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
El rímel tengo las pestañas TAN largas que si no me pongo rímel me entran en los ojos, más que preferido, necesario jaja

¿En qué te gustaría trabajar en un futuro?
Diseñadora, coolhunter, global fashion influencer,... hay millones de cosas, yo soy un "culo inquieto" como siempre digo y la verdad es que mientras pueda ayudar a gente a vestirse, a inspirarse, y que les guste lo que diseño ya me sentiré feliz. De momento dibujo, creo pequeñas cosa y dejo colar mi imaginación, solo estoy haciendo el 1er año de 4 aun no me puedo decidir. Actualmente estas estudiando en la IED Barcelona.

¿Cuál es tu modelo y diseñador favorito?
Alexander McQueen por toda su historia detrás, hace poco tuve que hacer un trabajo sobre él y me enamoré, os recomiendo que miréis su biografía y conocerlo más a fondo, si os gusta la historia de la moda, veréis sus diseños con otros ojos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo actualmente? ¿Y lo que menos?
Yo aparte de intentar sacarme la universidad con buena nota, trabajo en Tasmania comunicación, una agencia de comunicación donde hago muchas horas de emails pero aprendo a cómo funciona la comunicación de la moda a los medios y para mi es de gran utilidad. Además de esto estoy entre diversos proyectos que si salen como tiene que salir ya os iré informando y además tengo el trabajo del Instagram que ya es mucho! Muchos emails, eventos, y mil cosas que no se ven detrás de un perfil de IG.


Espero que os haya encantado la revista y aquí os dejo su Instagram por si queréis seguirla. ¡Un beso!
(Entrevista hecha por Maria Tatjé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario