martes, 26 de enero de 2016

La alta costura de Dior en París

¡Buenas tardes!
Ayer tuvo lugar el desfile de Christian Dior en Paris en su semana de la moda de alta costura. Como ayer en el post de Versace, hare un pequeño repaso de lo que es la nueva colección de alta costura de Dior y podréis leer mi opinión personal. ¡Espero que os guste!

En cada colección de Dior intentan escoger muchos tejidos diferentes para un look, muchos colores diferentes y diferentes diseños. En esta colección vimos muchos colores básicos y naturales como el blanco, negro, marrón, grises y sobretodo mucho azul. 
                             
                             

Los abrigos de estilo marinero con los botones grandes fueron una gran pieza en el desfile. En esta colección vimos alguna transparencia y me sorprendieron mucho ya que Dior no suele usar mucho. Vimos los looks con pocos detalles pero con pendientes grandes.
                             

Opinión personal:
En mi opinión he visto la colección de Dior muy natural con prendas muy bonitas, por ejemplo, como los abrigos que los encuentro preciosos para un evento especial. Dominaron mucho los conjuntos de chaquetas con faldas o pantalones del mismo color y diseño. Como he dicho antes, me ha sorprendido ver transparencias en este desfile ya que Dior siempre tiene una imagen de elegancia aunque me han parecido genial.



Espero que os haya gustado el post sobre el nuevo desfile de Christian Dior y durante esta semana podréis ver posts de otros desfiles de esta semana. ¡Muchas gracias por leernos!

Próximos desfiles:
-Martes 26: Chanel / Giorgio Armani
-Miércoles 27: Elie Saab / Valentino / Zuhair Murad

No hay comentarios:

Publicar un comentario