miércoles, 27 de enero de 2016

La naturaleza de Chanel en París

¡Buenas tardes!
Esta semana hemos podido ver la nueva colección de alta costura de Chanel en la ciudad de París. El desfile tuvo lugar en un lugar descubierto y enfrente de una estatua de madera. Fue un decorado de naturalidad, con césped verde y el suelo de madera.

Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron algunas de las modelos encargadas de desfilar con lo nuevo de Chanel con la presencia de Cara Delevingne.
                             

En esta nueva colección de Karl Legerfeld hemos visto muchos conjuntos de chaquetas con faldas del mismo color y diseño. Hemos visto muchos colores naturales, femeninos y sobretodo muy elegantes. Un color que ya hemos visto en bastantes desfiles de esta semana es el azul que también lo hemos visto en Chanel. Los cuadros y las líneas han sido algunos del diseños más visto. 
                             
    

Los jerséis que hemos visto son de estilo recto y cortos. Los pantalones han sido anchos, con algunos flecos y cómodos. En vestidos, hemos visto de muchos tipos sobre todo los largos que no llegan a tocar el suelo. Los zapatos han sido todos muy iguales con diferentes colores o diseño con un tacón de madera.
                             


Opinión personal:
Personalmente lo que más me ha gustado de este desfile de Chanel, ha sido su localización, su puesta en escena y todo su decorado. Fue un ambiente de mucha naturalidad, elegancia y sofisticación. En mi opinión creo que ha sido una de mis colecciones favoritas de Chanel por toda la variedad de tejidos, colores y diseños que hemos podido ver. Me ha sorprendido mucho ver vestidos anchos de colores varios y de estilo playero, y que me han encantado.



Espero que os haya gustado el post sobre el nuevo desfile de Chanel y durante esta semana podréis ver posts de otros desfiles de esta semana. ¡Muchas gracias por leernos!

Próximos desfiles:
-Miércoles 27: Elie Saab / Valentino / Zuhair Murad
-Del lunes 1 al viernes 5: 080 Barcelona (Barcelona Fashion Week)

No hay comentarios:

Publicar un comentario