viernes, 29 de enero de 2016

Lo mejor de Zuhair Murad

¡Buenas tardes!
Para terminar los posts de algunos de los desfiles que hemos visto durante esta semana en París, he decido hacer el ultimo post de mi colección y desfile favorito que he visto durante esta semana, Zuhair Murad.

La nueva colección de Zuhair Murad la hemos visto con unos diseños de princesas. Vemos vestidos muy increíbles, de diamantes y de colores pasteles como los vestidos de hadas. Aunque es una misma colección, hemos visto vestidos de muchos diseños diferentes ya sean más largos o cortos, anchos o de encaje…  Aquí os dejo varias fotos de los diseños:
                             
                             
                             

Opinión personal:
Como he dicho antes, personalmente es mi desfile y colección favorita que he visto durante esta semana. Me ha encantado toda la magia del desfile, los vestidos de princesa y todos los diamantes. Es un desfile con muchos detalles y unos tacones de plata. De la nueva colección me ha sorprendido los vestidos que por delante son cortos y por detrás largos con cinturón. Me han encantado todos los vestidos con volantes y largos. También hemos visto muchas transparencias, escotes, oberturas… De colores los rosa pastel, los azules y blancos han sido los más dominantes. Personalmente, uno de los mejores desfiles de la semana.
                             


Espero que os haya gustado el post sobre el nuevo desfile de Zuhair Murad y recordar que la semana que viene llega la semana de la moda de Barcelona. ¡Muchas gracias por leernos y un besazo!

Próximos desfiles:
-Del lunes 1 al viernes 5: 080 Barcelona (Barcelona Fashion Week)

No hay comentarios:

Publicar un comentario